Dom Ago 26, 2007 6:35 pm
Mi rpegunta es si las tan famosas flechas blanca,azul,verde,naranja y roja, en partidos de exhibicion salen completamente al hazar o siguen algun punto de las habilidades de los jugadores como estabilidad?Espero vuestras respuestas gracias
Mar Ago 28, 2007 6:06 pm
Que yo sepa suelen ser al azar
Mar Ago 28, 2007 10:16 pm
AZAR, no creo ke me ekivoke
Mar Ago 28, 2007 10:19 pm
Al azar casi seguro
Mié Ago 29, 2007 12:01 am
Pues por experiencia propia creo que aunque pone random,los jugadores con el atributo de estabilidad alta salen por porcentaje en mejor condición física,que los de estabilidad más baja.Por ejemplo Lampard casi nunca sale en flecha azul,ya que tiene gran estabilidad,así como ferdinard y demás gente con estabilidad 7 u 8.saludos!
Mié Ago 29, 2007 12:27 am
entonces a mayor estabilidad mejor condicion fisica...yo he leido que lo de estabilidad es el numero de errores que comete el jugador, a mayor estabilidad menor el numero de errores, la verdad es que no tengo ni idea, gracias por contestar
Mié Ago 29, 2007 9:15 am
La 'Estabilidad', creo que es para que no vaya muy cargado de fatiga, y se recupere mas rapido, o sea, la condicion fisica seria!!!...
Creo que es eso..., y no veo mal que las flechas salgan por eso..., ya que un jugador con mas estabilidad, no le afectaria tanto la fatiga...
Saludos
Mié Ago 29, 2007 7:18 pm
Que decis, la estabilidad, esa habilidad, es las estabilidad fisica, es decir a adriano el del inter, es casi imposibls tirarlo al suelo de un choque, a no ser que haya una patada por detras, porque tiene mucha estabilidad.Por ejemplo jesus navas, si mirais sale con muy poca estabilidad por lo tanto es mas facil tirarle.
La habilidad de la que ablasis se llama mentalidad creo, que es otra.
Mié Ago 29, 2007 7:48 pm
albertiyo-p6 escribió:Que decis, la estabilidad, esa habilidad, es las estabilidad fisica, es decir a adriano el del inter, es casi imposibls tirarlo al suelo de un choque, a no ser que haya una patada por detras, porque tiene mucha estabilidad.Por ejemplo jesus navas, si mirais sale con muy poca estabilidad por lo tanto es mas facil tirarle.
La habilidad de la que ablasis se llama mentalidad creo, que es otra.
Muy bien einstein..me sorprende tu gran sabiduría.
Full Version