Pues a mi Camoranesi me suele jugar bastante bien, sobretodo cuando salgo a la contra por su banda, no es rapido pero tampoco es lento, y suelo regatear bien al defensa que me sale al cruce, aunque lo malo es que cuando llega ante la puerta es bastante fallon.
Del Piero tampoco es muy rapido, pero es bueno regateando, aprovechate de eso. Si lo pones un poco por detras de Trezeguet(o Iaquinta), consigues que quede un poco libre de marcaje para recibir el balon, ademas asi atraes al central del rival, y si tienes a nevded por la izquierda, si se desmarca aprovechará el hueco dejado por el central, solo te quedara darle un buen pase al hueco con Del Piero, y con suerte, puede se quede solito ante el portero. A veces sale bien, y a veces no.
Y con Trezeguet, bueno, no intentes que juegue como Adriano o Henry, que les das el balon, y ellos solitos se encargan de ganarte el partido jeje, eso es evidente. Puedes probar a pasarle el balon recibendo de espaldas a porteria, y hacer un reverso cuando el defensa se te eche encima, y sino da igual que no participe mucho en el juego, es un delantero que garantiza goles, bonitos o feos, pero los marca
PD: Por cierto, Bojinov ya no está en la Juve