liga master a futuro

Dom Sep 02, 2007 3:45 pm

bue .. ya se q todavia faltan 2 o 3 meses pero estoy tan ansioso q kiero crear este tema ahora para ya tenerlo guardadito jejej

bue la cosa es asi , me gustaria q me ayudaran a pensar un equipo de la LM pero para el pro 2008 , voy a empezarlo con castolo y cia y armarlo yo como kiero despues comprando cracks , por eso kiero q me ayuden asi entre todos armamos un equipo , no me digan jugadores como c ronaldo , sneijder o ese tipo porq esos los voy a comprar pero cuando mi equipo ya sea superior , primero me lo quiero armar con cracks ;)

para arquero tengo mi duda entre ustari y rensing
defensores se me ocurren drenthe , heitinga , micah richard
medios mmm nasri , afellay milner
delanteros aguero mitea

bue kiero q entre todos armemos mi equipo :D

Lun Sep 03, 2007 12:03 am

porteros suma a la lista a hildebrand tio ;) y arriba en la delantera mete a soldado o a mata pa la media tmb :P

Lun Sep 03, 2007 2:37 am

Babel, Clichy que seguro lo mejoran, Nasri tmb, Alexandre Pato quizas lo hagan algo parecido a Gorcuf o como se escriba

Lun Sep 03, 2007 8:58 am

mete a aissatti del psv y a pepe del madrid alex del chelsea es bueno guimaraes de carrilero perfecto y matjieu tmb dos santos del barÇa sneijder si se puede...park chu young

Lun Sep 03, 2007 12:52 pm

nasri, sneijder, pato, dos santos, bojan krkic kiza....
agger, vidic, portero gomes me gusta mucho

Lun Sep 03, 2007 2:19 pm

recuerden q seria para el pro 2008 asi q no se esta seguro si seguira siendo tan bueno mathieu jeje

tmb pensaba en hamit altintop yo :) esta jugando bien en el bayern , y pato q sale en el milan ahora seguro lo comprare tmb , y a edu0202 puede ser q compre a hildebrand pero entonces , para cuando se retire q arquero suplente ustari o rensing?

Lun Sep 03, 2007 11:07 pm

entre ustari y rensing, mejor ustari.

para la defensa, eboue, y en el centro del campo a parte de lo que ya se han dicho, obi mikel y arteta y arriba granero que supongo que estara y lo pondran bien.

Full Version