¿Te gustaria que pusieran a Antonio Puerta en la portada para el juego en Europa???

Si
11
52%
No
10
48%

Votos totales : 21

Portada Europa

Mié Sep 05, 2007 12:27 am

Ojala este post sirva para que alguien con poder pueda exponerlo en Konami

Por que no le rinden un homenaje a Antonio Puerta y lo ponen en la portada del juego en Europa?

ojala
Última edición por Van_Helsing el Mié Sep 05, 2007 8:21 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 05, 2007 3:19 am

Estaria bien, pero creo que por desgracia esto no ocurriria, aunque insistiesemos todos

Mié Sep 05, 2007 8:32 am

pero que gilipoyez tan grande normalmente se ponen en la portada grandes jugadores consagrados, y Puerta de momento no habia hecho nada era un proyecto y se quedo en el camino lamentablemente, pero de ahí a ponerlo en la portada como homenaje..... por favor, si todavia hablan en las noticias de él , son unos cansinos con eso creo que es mas que sufuciente que era un jugador de futbol y no conocido en todo el mundo.
Me parece exagerado, no era nadie

Mié Sep 05, 2007 9:39 am

Vale, todos estamos jodidos por la muerte de Puerta. Pero tampoco hay que exagerar con los homenajes, si se muriera Cruyff, MAradona o Pele(dios no lo quiera) no creo yo que los pusieran en la portada de ningun PES.

Mié Sep 05, 2007 10:34 am

Lo de Puerta ha sido muy duro,pero no hay q ser tampoco unos tristes.En la portada hay que poner a gente q destaque en el futbol. No se puede ser tan triste de darle ahora todo lo que no se le habría dado si siguiera aquí.
Que parece que lo que nos gusta es el morbo, que pongan a Puerta a dubovky y a Feher,seamos serios por Dios.

Mié Sep 05, 2007 10:19 pm

No creo que lo pongan en la Prtada de PES 2008....en los videojuegos de futbol sólo ponen en portada a los Cracks....

Mié Sep 05, 2007 10:56 pm

pos na al final voy a tener que pedir perdon....

salu2

Full Version