Modo Red Que Es Esto..¿?

Jue Sep 13, 2007 9:11 am

Hola, hace 3 dias probé a conectar la play 2 a internet y jugar al pro, y salvando algún que otro imbecil emulero que no hace mas que joder mola bastante, aunq si juegas desde la play2 es un poco lento al escribirt con el otro usuario peor weno.

Queria preguntaros en la información de cada usuario vienen 3 cosas que no se que significan : POSICION , CATEGORIA , PTOS y me gustaria saber que son , en que influye la subida y bajada de los mismos y como subes y bajas de DIVISION.

Tambien he oido que se puede jugar con los datos modificados , es decir , con los nuevos fichajes ( algunos usuarios los usan ), como se
hace eso¿?¿?¿?¿?

Gracias anticipadas

Jue Sep 13, 2007 1:28 pm

nadie va a contestarme o q?

Vie Sep 14, 2007 8:09 am

yo no se a que juega la gente la verdad , cuando se pregunta algo como en este caso, los datos del juego, nadie le sale de los huevos contestar pero sin embargo se hacen preguntas como las que pone seguireis poniendo a Antonio Puerta y la gente se mete y contesta, dejaros de gilipoyeces porque a los de konami les suda los webos Antonio Puerta iva a ser un gran futbolista pero se quedo en puertas...... No ha sido nadie, solo un tio que murio jugando al futbol, no tiene palmarés.....

Hay gente que realment necesita saber respuesta a algunas preguntas, y la gente pasa, pero luego hay gilipoyeces que todo el mundo se mete y comenta para nada, que cojones os importará como juegue cada uno, si quieres saberlo qedas un dia con quien quieras y jugais al pro, creo que saber como juega uno u otro no cambia nada, si eres malo al pro, sera pq eres malo no porque utilices una mala estrategia imbecil.

Lun Sep 17, 2007 7:30 am

la categoria y la posicion van relacionadas, segun la categoria k tengas estaras en una posicion, si tienes una categoria superior a 600 entraras en primera divison, si tienes mas d 500 en segunda y si tienes menos de 500 ya sta la tercera divisionA, la B y la C, la categoria aumenta cnd ganas a otro jugador y si pierdes disminuyes, si juegas contra otro jugador k tng mas categoria k tu y ganas la tuya aumentara muxo y si pierdes no disminuira tanto, pero paso lo contrario con los d inferior categoria k si ganas no t aumenta muxo y si pierdes disminuye muxo, lewo estan los puntos, cada partido jugado t dan puntos aunk pierdas empates o ganes, si ganas t daran mas, y m parece k si metes mas goles y dependiendo con el ekipo k juegues creo k tmb t dan mas goles, kiero decir k no t daran los mismo puntos con el valencia k con el xelsea, los lunes a las 8 es cnd acen los cambios de divison segun la categoria k tngas, y la posicion nose muy bien como va, yo tenia categoria 650 y staba x la posicion 3000.

Lun Sep 17, 2007 10:46 am

ok tio muchisimas gracias

Full Version