se os lesionan con frecuencia los jugadores?

Mar Sep 18, 2007 10:16 am

a mi esque no se me lesiona ninguno,primero en 6 temporadas de liga master y ahora llevo dos temporadas y tampoco se me lesionan.me parece poco real

Mar Sep 18, 2007 1:01 pm

pues lo tendras desactivado,porque se lesionan un monton de veces

Mar Sep 18, 2007 3:52 pm

a ronaldo si lo mirar mal se lesiona. asi que lo tendras desactivado

Mar Sep 18, 2007 4:21 pm

macacoyabu escribió:a ronaldo si lo mirar mal se lesiona. asi que lo tendras desactivado

ein? si lo mirar mal se lesiona? Oo :?

Mié Sep 19, 2007 1:33 am

a mi se me lesionan pero por 1 o 2 semanas.. los que mas son Tevez y Mitea... tmb del Piero

Mié Sep 19, 2007 3:57 am

Yo compre un jugador, y en la primera jugada que toco una pelota pumba! un foul de atras, y me lo llevaron en ambulancia 23 semanas sin jugar no me gusto nada
Etoo se te leciona siemopre grrr

Mié Sep 19, 2007 11:51 am

hay que tener cuidado cuando te lesionan a uno con la cruz amarilla, como se te ocurra no cambiarlo se ceban con él, van a por él como toretes; y a la mínima que le tocan es cuando te le echan un puñao de semanas; aunque hay que reconocer que yo hago lo mismo y como este uno con la crucecita no sale vivo:)

Mié Sep 19, 2007 3:27 pm

y donde esta la opciion para activar las lesiones?xq al iniciar la liga master no lo he visto.de todas formas creo q si estara activada porq se me lesiono delpiero un vez una semana.pero ninguno mas

Mié Sep 19, 2007 4:27 pm

Strikin me pasa lo mismo que a ti. A mi si que se me lesionan pero cada mucho tiempo. Tengo un equipo joven (Tottenham), supongo que eso debe influir. A mi no me parece muy real las lesiones porque en mi caso casi 3 años de liga master y practicamente no recuerdo ninguna lesion.

Salu2

Mié Sep 19, 2007 5:14 pm

macacoyabu escribió:a ronaldo si lo mirar mal se lesiona. asi que lo tendras desactivado

jejeje, es verdad, ya ni me acuerdo cuantas veces se me a lesionado!!!
Y en la liga master, a mi por lo menos se me han lesionado jugadores muchas veces!!!

Full Version