Que formacion os da mejor resultado

Mar Oct 02, 2007 7:16 pm

A ver cual de estas cuatros formaciones os va mejor, me da lo mismo con que equipo.

1ª formacion

Pt

DD CT CT DI

CCD

CC CC

CCO

DC DC

2ª formacion

PT

DD CT CT DI

CCD

CC CC

ED DC EI

3ª formacion

PT

DD CT CT DI

CC CC CC

ED DC EI

4ª formacion

PT

DD CT CT DI

CDR CC CC CDI

DC DC

Es que no me decido por una por eso queria saber vuestra opinion.La estrategia de defensa y fuera de juego la pongo siempre B B y no pongo ninguna flecha a los jugadores

Mar Oct 02, 2007 8:41 pm

y un enganche (sd) yo siempre juego con los delanteros escalonados y los mediocentros tambien,aunke ara con la roma me esta yendo bien con dos CC en linia ,nose,prueba lo del sd y comenta aver ke tal...

Mié Oct 03, 2007 2:20 am

-------GK
-----CT--Ct
CA----------CA
-------CCD
--------CC
MP-------------MP
------SD
----------DC

Asi juego yo, los CT (Metzelder y Heitinha) deben ser muy seguros, los CA(Lamnh y Clichy) de mucho recorrido ya que suben pero tmb baajan (quedan muertos en el segundo pero lo vlaen) un CCD alto, rapido y no demasiado torpe (Mathieu) un CC que de buenos pases, habilitaciones, buen remate (Snejider, Joao Moutinho) dos MP rapidos y de buen centro (Ribery, Mitea) un SD que maneje el balon y se junte con los de medio (Sobis, Tevez, Del Piero, Shimizu) y un DC cabezador y fuerte (Trezeguet, Babel)

Sab Oct 13, 2007 12:38 am

Un 4-3-3 con delantera en punta y defensa en rombo.

Dom Oct 14, 2007 12:48 am

PT
DD-----CT-----CT-------DI
--------CCD---------------
MP------MP-----------MP
---DC---------------------
-----------------DC--------

Me va de lujo con nigel de jong de CCD, MP's a schwensteiger, sneijder, y trochowski(aleman de 18 p 19 añitos que se mantiene desde los veintitantos hasta los ¡¡¡¡40!!!! a casi 95), y de delanteros a park chu young y fernando torres o berbatov. En defensa dos laterales con recorrido y dos centrales altos y poderosos

Dom Oct 14, 2007 1:28 pm

4-3-3

Dom Oct 14, 2007 1:28 pm

o sino 3-3-4 kuando voy perdiendo y me juego algo

Dom Oct 14, 2007 6:32 pm

---------4-2-1-3-------------
--------------Gk-------------
Dd-------Ct-----Ct--------Di
----------Ccd----------------
-------------------Cc---------
--------Mp--------------------
-----------------------Sd-----