Klaas Jan Huntelaar

Jue Oct 04, 2007 12:50 pm

Muy desapercibido pasa este jugador para la mayoría y es un fenómeno.Letal en el área.Es el futuro de la delantera de Holanda cuando se retire V.Nistelrooy.El año que viene estoy convencido de que dará el salto a una liga grande.Alguien podría decirme si sabe sus stats en el PES2008?? Le estaría muy agradecido puesto que me encanta este jugador y tengo curiosidad por ver si le han mejorado respecto a PES6.Salu2!

Jue Oct 04, 2007 1:42 pm

Lamentablemente no podremos saber sus stats hasta que salga el juego oficial. Y si , es un crack en potencia

Jue Oct 04, 2007 2:22 pm

De acuerdo.Pensé que en la demo del PES2008 para Pc estaría la selección de Holanda también.Yo es que no la he visto.Gracias por responder RuBeN_KnH

Vie Oct 05, 2007 10:07 am

Un crack, sin duda sera el nuevo van nistelrooy

Vie Oct 05, 2007 1:42 pm

Actual pichichi en la Eredivisie con 8 goles en 6 partidos.Y ayer metió otros dos en el partido que enfrentaba al Ajax - Dinamo Zagreb en la vuelta de la copa de la UEFA y a pesar de sus goles perdieron 2-3 y quedaron eliminados.A ver si se va del Ajax porque,aunque es joven,le está estancando su trayectoria profesional.Porque caer en la previa de la Champions contra el Slavia de Praga y en la primera ronda de la UEFA contra el Dinamo de Zagreb...huele,y mucho.Salu2!

Vie Oct 05, 2007 3:59 pm

LA VERDA ESK ES BASTANTE BUENO xD
PERO EN EL PRO SIN COMENTARIOS xD

Full Version