Vie Oct 05, 2007 10:30 pm
ola a todos, nose si alguien más lo habrá comentado me figuro que si. por qué no ponen los himnos en vez de las escenas de entrada que para mi cada año son peores.
no se vosotros pero si yo escucho mi himno saldría a machacar al rival... jaja

a por ellos oe!!
chao chao
Sab Oct 06, 2007 1:17 am
a mi me da igual el himno, el sentido nacionalismo esta fuertemente desarraigado de mi.
Y bueno, seguro k seria trabajo duro para los programadores.
Sab Oct 06, 2007 1:44 am
Yo creo ke seria wena idea.. en vez d cargar con tanta Mierda el juego como por ejem los inservibles pinguinos y demas animales ke salen a jugar.. podrian cargar al menos los himnos ... seria wena idea..
Sab Oct 06, 2007 9:26 am
Pues a mi me da igual mientras se juegue el partido igual que siempre
Sab Oct 06, 2007 2:58 pm
A mí personalmente también me da lo mismo que suenen los himnos o no.Creo que el juego necesita revisar otros muchos aspectos que carecen de coherencia,tales como lo de poder elegir el color de cada parte de tu traje,pudiendo combinar prendas de la 1ª y 2ª equipación;conservar las licencias obtenidas en anteriores entregas en lugar de perderlas;poder cambiar el estadio predefinido para los equipos licenciados ó dejar un editor interno a la altura (o mejorarlo,claro) del de PES5,en el que podías poner logos de más de dos colores.Los himnos sería un añadido interesante claro,pero creo que estos detalles y otros son más "urgentes".Al menos a mi modo de ver.Salu2
Sab Oct 06, 2007 9:37 pm
ami me da lo mismo total lo ke importa es el juego del futbol
Lun Oct 08, 2007 4:06 pm
es una buena idea, de esos detalles que le dan mas realismo al juego, igual creo que la mayoria de nosotros salteamos la intro antes del partido
Lun Oct 08, 2007 5:23 pm
A mi la verda esk me da igual xk siempre salto las intros y kreo k muxa gente como yo tmb lo hace enfin.. seria un detallazo k tuviera los himnos pero ueno...
Mar Oct 09, 2007 12:40 am
A mi me encantaria que hubiesen logos prediseñados por el juego para la creacion de equipos
Mar Oct 09, 2007 8:15 pm
me parece bastante acertado
Full Version