Mié Oct 10, 2007 10:34 pm
Hola a todos, resulta que he visto en la página principal
www.pesoccerworld.com que se puede comprar ya el PES8.
¿Es eso cierto? ¿No salía el día 25?
Me han comentado también que lo han visto en venta en Centros Mail.
Un saludo.
Mié Oct 10, 2007 10:41 pm
no es q ya los vendan si no q te lo reservan y cuando salga el 25 de octubre te lo dan ¿entendes¿
Mié Oct 10, 2007 10:52 pm
que yo sepa no y si lo an visto en centros mail habran visto la caratula con la portada reservalo¡¡¡ .
no creo si lo pone ai a lo mejor lo traen de otros sitios que hayan salido antes o te lodaran el 25 o 26
Jue Oct 11, 2007 10:59 am
yo no entiendo la gente que lo reserva, siempre he ido el 1er dia que sale el Pro a comprarlo al Corte Inglés y siempre tienen todas las copias que quieras y mas......
Es una tonteria a mi parecer, ahora que a lo mejor en ciertas tiendas te ahorras 2,3 o 5 € que eso ya es otra cosa diferente, pero vamos por 5 €uros........
Jue Oct 11, 2007 5:34 pm
Si esta claro que lo suelen tener. Pero yo, por ejemplo, que lo reservo cada año, simplemente paso una dia por delante del game, sin ir expresamente, y entro a mirar juegos como siempre y lo reservo. No cuesta un duro y cuando lo tienen te llaman para que vayas a buscarlo. No me cuesta nada reservarlo.
Jue Oct 11, 2007 7:32 pm
albertomontero10 escribió:yo no entiendo la gente que lo reserva, siempre he ido el 1er dia que sale el Pro a comprarlo al Corte Inglés y siempre tienen todas las copias que quieras y mas......
Es una tonteria a mi parecer, ahora que a lo mejor en ciertas tiendas te ahorras 2,3 o 5 € que eso ya es otra cosa diferente, pero vamos por 5 €uros........
de normal lo ke acen es ke te ofertan cosas,te dan un poster o te aorras 5 euros,nose yo no creo ke me lo reserve,ni ke me lo compre pero reservarlo no es una mala opcion
Full Version