Partidos para el recuerdo

Sab Oct 13, 2007 8:20 pm

No me ha parecido ver ningun mensaje de este estilo. Lo pongo para contar partidos que se te "quedan grabados" (una gran remontada, goles en los últimos minutos,...)

Yo hoy he tenido uno de esos, contra el Barça en las semifinales de champions. Me pedia el Milán en la liga master y gané el partido de ida en el Nou Camp por 1-2. En la Vuelta iba 0-3 al descanso, pero en la segunda parte impresionante remontada del equipo, bueno de Kaká, que en 15 minutos hizo 3 goles e igualó el partido. Después otros 2 goles más del brasileño para poner el 5-3 en el marcador, y otra más que tiraria al palo... en los últimos minutos me marcarían el 5-4 definitivo pero para enmarcar la remontada de Kaká, no me había pasado casi nunca que un jugador sólo me remontara asi un partido :lol:

Sab Oct 13, 2007 9:32 pm

A mi me paso en la final de copa.

Yo era el Barça contra el Madrid
Iva 1-0 ganando con gol de Messi y en el minuto 89 me metio gol Raul de cabeza.
Saque de centro se la pase a Messi y se fue regateando uno x uno y marque on golazo que salte y todo de la emcion xD :P :P

De tiempo reglamentario fue 4 minutos y en un robo en el medio campo de Deco ize un paso largo a Eto'o se regateo a Sergio Ramos y ize un pase en horizontal k entro solo Messi

Hat-trick de Messi

Me vi de la derrota a la victoria en 4 minutos

K partidazo

Al final gane la final 3-1

Dom Oct 14, 2007 1:09 am

era la final de la champions iba perdiendo 1 a 0 con el inter, a los 85 minutos meti un gol de cabeza etoo(yo era el barca), despues en la ultima jugada hago un corner y meto un gol con deco lo grite tanto q casi tiro la play

Dom Oct 14, 2007 4:32 am

Semi de UCL contra el Manchester (yo la Juve), la ida habia quedado 1-1

Me marcaron en el 1ero pero lo supe igualar, luego fue lo peor pq al final del tiempo iba 3-1 abajo.

Me voy con una formacion de 3-3-4 y marco dos goles, a ese tiempo ya los dos jugabamos con 4 delanteros, nos vamos al alargue (yo sin cambios ya que los meti todo al inicio del segundo) marco un gol con Sobis que estaba intratable y lo gano 4-3

Dom Oct 14, 2007 1:21 pm

Ya ves pedazo partidos jeje eso mola cacho las remontadas

Dom Oct 14, 2007 5:08 pm

si, son partidos k siempre recuerdas... de echo, sobis es de mis jugadores favoritos en el pes

Dom Oct 14, 2007 5:16 pm

A mi sobis no me funciona en el pes no me gusta como juega prefiero otros delanteros jeje

Lun Oct 15, 2007 12:39 am

er_mon7 escribió:Ya ves pedazo partidos jeje eso mola cacho las remontadas

Lo malo es cuando remontas una primera parte tonta pero te quedas en el 3-3 por ejemplo, que empatas rápido y te quedan a lo mejor 30 minutos pero la pelota ya no quiere volver a entrar, da una rabia... :oops:

Lun Oct 15, 2007 2:40 pm

yo no soy de los que no me hago ligas, porque me gusta jugar partidos amistosos. Hace poco me hice un Liverpool-Chelsea a 20 minutos.

Fue uno de los mejores partidos que he jugado, se tiraron mas de 50 tiros en total y mas de 25 fueron a puerta, la posesion ando mas o menos igualada aunque tiraba mas par el liverpool (yo) y el partido acabo 7-5 ganandolo yo en los ultimos minutos del 2º tiempo de la prorroga.

Empezo el partido marcando yo(como de costumbre :lol: ) en los 10 primeros minutos...recuerdo que fue un centro desde el centro del campo tirando por la banda de estos que le balon lo mete un jugador que entra de segada...me parece que fue Kuyt. El partido continua y el Chelsea me marca un gran gol de Shevchenko, un chute desde la frontal que entra a media altura pegadita al palo. Cuado creia que me iba a adelantar de nuevo, me roban un balon y me veo forzado a hacer una falta en la frontal, a unos 25 metros de la porteria que acaba en roja para Hyppia. Sucedio lo que no me esperaba. Un gran disparo potente, donde Reina puedo hacer algo mas, pero el balon se cuela dentro de la porteria haciendo asi el 1-2 para los azules. El partido continua, el Liverpool con un hombre menos, intenta darle la vuelta de nuevo al partido. Sacamos desde el centro de campo, balon que lo coge Babel y empieza a correr hacia delante como alma que lleva el diablo, llega a la frontal se dispone a chutar...pero justo en ese momento mete el pie Terry para evitar el zambombazo, pero cuando nadie se lo esperaba aparece Lucas que llega corriendo desde su casa a rebentar ese balon suelto que le da al palo y entra...2-2 Cech hizo la estatua :roll: . Ese gol entraba haya por el minuto 40. Saca el Chelsea desde el centro, ambos equipos hacen una serie de ataques que no sirvieron de nada hasta que en una de las ocasiones el Liverpool provoca un corner que lo cabecea Torres y el balon acaba en el fondo de las redes. 3-2 gana el Liverpool haciendo asi la segunda vuelta a la tortilla.

Termina la primera mitad.

Comienza la segunda parte en Anfield, donde el equipo local va delante en el marcador por 3-2. Empieza algo aburrida, con ocasiones sin peligro para ambos equipos aunque el Chelsea dominaba algo mas que el Liverpool, hasta que en el minuto 55 perdemos un balon tonto mientras tocabamos en defensa y Drogba marca a placer delante de Reina que no pudo hacer nada. 3-3. Me empiezo a picar y a jugar a lo loco. Tuve muchas ocasiones en ese tramo del partido, quiza la mas destacada sea un disparo de Babel que rechazza Cech el la frontal del area pequeña y que por cambiar de jugador y chutar, le di al L1 accidentalmente y el balon se marcho por encima de la porteria(que rabia me da eso :evil: ). El pardo transcurre con ciertas ocasiones claras par ambos equipos, hasta que en el minuto 85, un centro al segundo palo que lo remata Shevchenko y acaba en el fondo de las mallas. 3-4 haciendo asi la tercera vuelta a la torrilla. Intento marcar un gol como sea, y el que lo consigue es Babel con un pinchaco desde la frontal, imposible para todo portero. Ese gol me emociono y todo y salte de alegria XD. 4-4 en el minuto de descuento y nos vamos al primer tiempo de la prorroga.

Final del segundo tiempo.

Comienza la prorroga, el Liverpool con un hombre menos y el Chelsea con todos los suyos intentando marcar gol ante su superioridad numerica. Y lo consiguieron, una bonita jugada de triangulacion que termina con un pase entre lineas que parecia qeu se perida por la linea de fondo pero que consiguen centrarlo hacia atras en el punto de penalti, donde remata Lampard y se anota un tanto que casi rompe la red de lo potente que iba. 4-5 ganaban los azules, el Liverpool con sus cambios hechos y los jugadores rebentados, tenia que intentar "rerrerremontar" este partido. Termina la primera mitad, parecia que el Chelsea ganaria el partido, pero es en el segundo tiempo donde se produce el milagro.

Segunda mitad de la prorroga.

Empieza la segunda mitad de la prorroga, con Liverpool sin fuerzas pero atacando, y un Chelsea defendiendose como gato panza arriba y buscando contraataques para sentenciar el encuentro. Las ocasiones llegaban sin apenas peligro para ambos equipos, ahsta que en el minuto 10 de la segunda se produce un falta algo lejana para el Liverpool, a unos 35 metros, y se dispone a tirarla Xabi Alonso..... el balon plantado, tres hombres, en la barrera, todo el Chelsea defendiendo, todo el Liverpool atacando....Xabi coge carrera, Anfild contiene el aliento....Xabi Alonso, golpea el balon, no es un chute, pero si un centro potentisimo...el balon vuela por el aire, salta torres a rematar, sale Cech a tapar pero se queda bajo palos y.....Torres NO LE DA, el balon bota en la forntal del area pequeña cogiendo a Cech desprevenido que se lanza a la desesperada, la toca...el balon va a salir fuera, pero bota en el suelo con algo de efecto le da al palo y gol. Golazo algo coñero pero que entra, 5-5 (se produce una invasion para celebrarlo :lol: ). Minuto 11 de la segunda de la prorroga y las cosas estaban asi, Liverpool 5-5 Chelsea, y el Liverpool con un hombre menos. Saca el Chelsea desde el centro del campo hace una gran jugada pero el disparo se marcha algo lejos de la porteria. Saca Reina de puerta en corto, seguimos jugando por la misma banda, Risse pentra hasta el centro del campo, toca al centro para Lucas para hacer la pared, pero este se da la vuelta y toca para Gerrad en la linea de 3/4, este toca para Babel, se da la media vuelta dejando tirado a uno, hace un amago de disparo, dejando tirado a otro, esta demasiado escorado, el balon puede perderse por la linea de fondo, pero consigue sacarse un centro raso atras...no llega Torres en primera linea, Cech se esperaba el remate en el primer palo, pero el balon pasa, dejando toda su espalda vacia, aparece Kuyt y la empuja dentro goooolll remontadaaaa...... Kuyt habia hecho el 6-5 para los rojos a falta de un minuto para el final. El Chelsea hace un ataque a la desperada, centra desde la izquierda, sale Reina a por el balon y lo atrapa!. Este saca en largo a la espalada de la defensa, la coge Babel se dspone a protegerla en el banderin y provoca corner. Xabi centra un balon complicado que se queda casi en el suelo, despeja el del primer palo pero el balon rebota en la espalda de un jugador y el balon acaba dentro de la porteria, Auto-Gol. Asi se haria el 7-5 y el Liverpool gana el partido :D .

Espero que lo hayn disfrutado.

------------LIVERPOOL---7-5---CHELSEA----------------------

PD: me aburria XD.

Mar Oct 16, 2007 5:36 pm

El juego la verdad es q estas muy bien hecho pork muchas veces, vas perdiendo y al cambiar la tactica consigues remontar. Esta genial...

Full Version