el mejor gol de su vida en el pes

Dom Oct 14, 2007 2:57 am

¿cual fue su mejor gol en el pes?

Dom Oct 14, 2007 1:23 pm

El primero que meti gol olimpico de ronaldinho y el otro fue que Messi se la lleva x la banda derecha la centra y eto'o hace una volea rarisima da a la eskuadra del palo la toka y entra bua tremendo :P

Lun Oct 15, 2007 4:04 am

Yo jugando con nigeria, si con nigeria, hubo un centro medio extraño y Martins se mando una chilena que da de globo al arquero contrario

Lun Oct 15, 2007 6:45 am

uhmmm sería dificil.. ya q muchos goles me gustaron... por jemplo hice uno muy parecido al gol de zidane de volea y con pie izquierdo q hizo en la champions.. realmente hermoso.. pero tmb hice de chilena o de taco.. es dificil decidir.. Ah!! y este del link que por la jugada mas q todo lo considero uno de mis mejores goles y el único q he podido grabar y lograr compartirlo.. no tengo lo apropiado para grabar ya q lo juego desde mi ps2

http://es.youtube.com/watch?v=JNkGR0lbm6Y

Lun Oct 15, 2007 9:18 am

Con Seedorf, hnice un par de veces el amago de tirar sentando a dos y luego tire a puerta el portero estaba adelantado y entro de vaselina. Un golazo!

Lun Oct 15, 2007 1:22 pm

un golazo de gol olimpico con ronaldinho.. tremendoo!!

Lun Oct 15, 2007 2:59 pm

pase de la muerte dentro del área y gol de espuela de van nistelrooy

Lun Oct 15, 2007 6:03 pm

daev vi tu gol , realmente un golazo

Lun Oct 15, 2007 8:00 pm

Yo me quedo con uno que hice con Podolski de Rabona desde fuera del área tras irse de 2 o 3 contrarios. La clavó por toda la escuadra :lol:

De Chilena chilena en este Pro no he metido ninguno, a mi se me van todas a la grada :( Si acaso alguna tijereta y desde bastante dentro del área... Olímpicos también he conseguido marcar pero no me acaban de gustar porque no entran directos y se los suelen dar al portero como gol en propia.

Vie Oct 19, 2007 3:48 pm

yo un gol con ashley cole que se acaba el tiempo me hicieron el gol y no quedaba ninguna jugada le tuve que pegar de lka mitad de cancha y el arquero se la come y gol

Full Version