Lun Oct 15, 2007 6:41 am
Bueno este post lo habró para consultarles, que tanta diferencia habrá entre el pes 2008 de ps3 con el de ps2??... realmente me fije en el fifa 08 de ps3 y es diferente al de ps2 y pc.. me he quedado impresionado.. totalmente distintos.. por eso pregunto si conocen de videos o imagenes sobre este simulador de futbol para la consola de play station 2 ..
Espero sus apreciaciones y aportes en este sentido
Lun Oct 15, 2007 1:23 pm
el del ps2 sera como pc, como el pes6
Mar Oct 16, 2007 6:51 pm
para mi que va a ser como el j-league.. esta mejor que el pes6
Mar Oct 16, 2007 7:19 pm
Para mi el j-league es una cagada de juego,espero que no sea como ese.
Mar Oct 16, 2007 9:41 pm
El PES 2008 para ps2 será lo mismo que el 6 pero con los nuevos fichajes y las nuevas equipaciones. También he leído por ahí que habrá un nuevo modo llamado Comunidad en el que habrán desafíos como ganar 2-0 o remontar un 1-0 adverso.
Mar Oct 16, 2007 11:46 pm
Mozuelos. Con muchas fuentes, videos vistos y datos averguados les comento que el PES 2008 de PS2, va a ser muy similar al J-League, con diferencias en los menúes. Obviamente con los equipos tradicionales del WE. El modo Comunidad es para llevar el historial con tus amigos, saca estadísticas y otras cosas más. El modo scenario, te hace cumplir con determinadas misiones, como dar vuelta un partido, no hacer offside en todo un encuentro, etc.
Mié Oct 17, 2007 4:04 am
van_nistelrey escribió:Para mi el j-league es una cagada de juego,espero que no sea como ese.
+1
Mié Oct 17, 2007 5:11 am
garnicamartin escribió:Mozuelos. Con muchas fuentes, videos vistos y datos averguados les comento que el PES 2008 de PS2, va a ser muy similar al J-League, con diferencias en los menúes. Obviamente con los equipos tradicionales del WE. El modo Comunidad es para llevar el historial con tus amigos, saca estadísticas y otras cosas más. El modo scenario, te hace cumplir con determinadas misiones, como dar vuelta un partido, no hacer offside en todo un encuentro, etc.
Eso del modo comunidad no será como el partido conmemorativo que hace lo mismo?Como el j-league dices?pues yo sigo jugando al pro 6 entonces...es imposible que sea tan facilón como el j-league,que puedes marcar con cualquiera desde cualquier posición.ese juego es de risa..
Mié Oct 17, 2007 9:27 am
rodaj escribió:el del ps2 sera como pc, como el pes6
Este año no, el de PC es como el de XBOX360 y PS3.
Dom Oct 21, 2007 4:43 pm
Con respecto a los movimientos de los jugadores.. serán igual de novedosos que ps3. es decir la flexibilidad del jugador, la manera de dar los pases la forma de patear de quaresma por ejemplo en ps3 lo vi y es muy bueno le da una cuota mas de realismo, supongo que vendrá no? al fin y al cabo es algo q no necesariamente sea indispensable en una next gen sino q en la ps2 funcionaría sin ningún problema
Full Version