Buenas. Ya tengo en mi poder el pro 2008 para la ps2 (gracias E). Me ha decepcionado bastante, es igual que el pro 6. Apenas hay novedades. La jugabilidad es practicamente igual aunque los regates y eso son un poco distintos. He jugado contra mi hermano (yo england y el francia) unos pocos partidos. No he jugado mucho como para saber todas las cosas nuevas y tal pero bueno.
Los jugadores han pegado un bajon grafico importante, muchos jugadores que eran clavados en el pro6 no se parecen en nada, cito algunos de los que he visto: owen, rooney, ashley cole (se parece mas a lennon q a si mismo), ferdinand... aguero y nasri son iguales...
He visto algunos equipos y faltan fichajes como Leto del liverpool, Xisco en el depor, Kone en el Sevilla, Adrian Glez sale en el madrid (ahora en el celta), Braulio sale en el atleti......
Eso de que habia muchas ligas...

mas falso que nada. Esta la inglesa (solo newcastle y tottenham con licencia), la francesa, española e italiana (con licencia) y equipos sueltos todos con licencia.
Hay 3 o 4 jugadores de la cantera en cada equipo, en el barça esta bojan, crosas...en el madrid esta bueno, en el sevilla hay varios, y aparece el legendario Puerta. Si aparece el Bernabeu como estadio...
Al darle al start no sale lo de los banquillos. El publico esta igual. Es facil marcar gol he marcado 2 por partido... No se
No me convence mucho, faltan jugadores en las selecciones: joe cole en england, nasri en francia y muchos mas.
Lo bueno es que Robinson no canta tanto como antes, almenos en lo poco que he jugado.
Cualquier cosa la preguntais y os intentare responder. Un saludo
PD: ¿sabeis como se hace para tirarse y para coger de la camiseta?