Primeras impresiones Pro Evolution Soccer 2008

Lun Oct 22, 2007 5:11 pm

Buenas. Ya tengo en mi poder el pro 2008 para la ps2 (gracias E). Me ha decepcionado bastante, es igual que el pro 6. Apenas hay novedades. La jugabilidad es practicamente igual aunque los regates y eso son un poco distintos. He jugado contra mi hermano (yo england y el francia) unos pocos partidos. No he jugado mucho como para saber todas las cosas nuevas y tal pero bueno.
Los jugadores han pegado un bajon grafico importante, muchos jugadores que eran clavados en el pro6 no se parecen en nada, cito algunos de los que he visto: owen, rooney, ashley cole (se parece mas a lennon q a si mismo), ferdinand... aguero y nasri son iguales...
He visto algunos equipos y faltan fichajes como Leto del liverpool, Xisco en el depor, Kone en el Sevilla, Adrian Glez sale en el madrid (ahora en el celta), Braulio sale en el atleti......
Eso de que habia muchas ligas... 8O mas falso que nada. Esta la inglesa (solo newcastle y tottenham con licencia), la francesa, española e italiana (con licencia) y equipos sueltos todos con licencia.
Hay 3 o 4 jugadores de la cantera en cada equipo, en el barça esta bojan, crosas...en el madrid esta bueno, en el sevilla hay varios, y aparece el legendario Puerta. Si aparece el Bernabeu como estadio...

Al darle al start no sale lo de los banquillos. El publico esta igual. Es facil marcar gol he marcado 2 por partido... No se

No me convence mucho, faltan jugadores en las selecciones: joe cole en england, nasri en francia y muchos mas.

Lo bueno es que Robinson no canta tanto como antes, almenos en lo poco que he jugado.

Cualquier cosa la preguntais y os intentare responder. Un saludo

PD: ¿sabeis como se hace para tirarse y para coger de la camiseta?

Lun Oct 22, 2007 5:24 pm

ola, puedes poner la camiseta del primeer ekipaje y en pantalon del 2º, se puede alternar komo en el pro 5???

Lun Oct 22, 2007 6:04 pm

Opino igual que tu, me ha parecido muy decepcionante. Muchas caras EMPEORADAS si si, como leeis, empeoradas. Xabi Alonso, Sneijder y Gilardino por ejemplo... el que las ha echo es tuerto como minimo.
Mejor jugabilidad? Bueno eso es que los pases al hueco van 50 metros mas adelante de lo que deberian. Es mas dificil ganar a la maquina, eso si.

En cuanto a stats pues solo empezar la maquina ha cogido la bola con Ronaldo y ha corrido todo el campo sin que yo le pudiera pillar ni por asomo con Puyol, Adriano sigue siendo la bestia. Vamos que ni se lo han mirado.

Han mejorado cosas importantisimas como bajar 3cm a Gerrard (ahora 1'83m). En general han puesto las estaturas de los jugadores mejor, ya que por ejemplo Ferdinand no media 1,98 ni de coña. Ahora esta en 1,91 que debe ser verdad. Pero vamos que esas mejoras me parecen pobres.

Si quereis preguntar algo adelante.

Salu2

Lun Oct 22, 2007 6:08 pm

el pes para ps2 ysalio o es solo un demo?

Lun Oct 22, 2007 6:09 pm

ALkatras primero esta el modo fantasia???
Esta boca o river??
Donde te has comprao el juego???

Saludos

Lun Oct 22, 2007 6:11 pm

Alkatras ya se donde lo as sakado kita esa pregunta xD

Lun Oct 22, 2007 7:03 pm

no saben que botas va a aver ?

yo vi imegenes y tds tenian unas negras

en el juego van a tener esas?

Lun Oct 22, 2007 9:06 pm

quienes estan en weshop

Lun Oct 22, 2007 10:10 pm

se pueden acer piscinazos?, k balones ai??

Lun Oct 22, 2007 10:18 pm

Totalmente deacuerdo con "galacticos_pes". Jugabilidad 90% igual al pro 6.
Cambia que el juegos un poco mas lento y la camara (por lo menos la amplia que es la que juego) esta un pelin mas cerca (es decir, se ven los jugadores un poco mas grandes).
A Messi lo han mejorado muy poco, Adriano sigue siendo "El Emperador" pero le han bajao un poco la precision de disparo. Ibraimovic sigue siendo Dios. Los corners se rematan todos.
No se hacer piscinazos y en la demo si que me salian. Eso que decian que podias elejir los de la barrera tampoco se hacerlo.
Bueno, aunq se parezca al anterior, como me gustaba, me sigue gustando, no esta mal.
Pero me esperaba algo mas.

Se me olvidaba, las faltas se pueden marcar directas!

Full Version