Lun Oct 22, 2007 9:30 pm
Yo juego con El pro 6 por internet....
voy a tener que crearme otra cuenta para jugar al 2008?
Última edición por albertomontero10 el Mar Nov 06, 2007 4:45 pm, editado 3 veces en total
Mar Oct 23, 2007 2:35 pm
esa pregunta tambien la e echo yo, si alguien podria conestarla.
Pero yo creo que si, por empieza todo el mundo de 0.
Ayer dia 22 no me dejaba registrarme, hoy (23) si me deja, pero todavia no deja entrar a jugar, digo yo que hasta que no salga a la venta no staran los servidores.
Mar Oct 23, 2007 3:22 pm
Supongo que hay que registrarse de nuevo y empezar de 0. Yo ya me registre ayer pero todavia no funcionaba el modo online ....
Mar Oct 23, 2007 9:41 pm
Y seguramente no funcione hasta el lunes como minimo, ya que al principio siempre tienen problemas, y son los lunes cuando actualizan todo.
Mié Oct 24, 2007 1:54 am
Pues probar a entrar, que aunque en pruebas, ya están los servidores abiertos, acabo de jugar 2 partidillos
Mié Oct 24, 2007 9:10 am
jjjcccsss escribió:Pues probar a entrar, que aunque en pruebas, ya están los servidores abiertos, acabo de jugar 2 partidillos

has podido jugar bien o habia lag?
Mié Oct 24, 2007 9:51 am
Yo juge ayer un partido y era imposible jugar, con lag tanto en mi parte como en la otra...supongo que sera porque esta en pruebas y eso dejara de pasar..
Saludos!;)
Mié Oct 24, 2007 11:42 am
devilsoad escribió:jjjcccsss escribió:Pues probar a entrar, que aunque en pruebas, ya están los servidores abiertos, acabo de jugar 2 partidillos

has podido jugar bien o habia lag?
Uno de ellos imposible de jugar con un exagerado lag, luego jugué otro con apenas lag más o menos en condiciones.
Mié Oct 24, 2007 2:31 pm
yo me metido y no me deja jugar y dicen que al lao de mi nick sale el simbolo: / que segun me han dicho es que tengo problemas de conexion

, Tengo 6 megas asi que por la conexion no es.
Mié Oct 24, 2007 3:05 pm
Hola a todos tengo un problema con el pes 2008. Me lo he comprado esta mañana con las ansias de poder jugar oline y cuando intenta verificar las DNAS me sale este mensaje:
"Error DNAS (-402)
Se ha producido un error en el discos PS". Contacte con su servicio de atencion al cliente a traves del tel...."
Yo me he puesto en contacto con el servicio ofical y me ha dicho que este error sale por que detecta que la consolo esta pirateada. Joder que mal rollo no puedo jugar online y los nervios me consumen. Ja, Ja, Ja... es un putada.
Que puedo hacer en este caso hay algo para jugar online y que no sea quitarle el chip a la consola. por cierto tengo una ps2.
Gracias.
Full Version