malisimoooooooooooo pro evolution 2008

Jue Oct 25, 2007 1:10 am

la verdad el pro evolution 2008 para ps2 es malisimo una cagada total.primero la calidad grafica empeoro a comparacion a su anterior segundo la jugabilidad es malisima parece los de ps1 los jugadores se ven muy mal.y carga mas,porcentage mio es un 40 porciento

Jue Oct 25, 2007 11:17 am

pues yo la verdad es q estoy en desacuerdo contigo, vale que no ha mejorado mucho con respecto al 6 pero yo lo encuentro mas jugable, y que han mejorado cosillas que quizas sean insuficientes para que la gente se lo llegue a comprar. Hay pocas novedades pero las que hay, como el modo comunidad es una pasada. En general veo que noha gustado a mucha gente pero hay que pensar que la ps2 esta exprimida al maximo y que ya no se puede mejorar y que encima hay 3 consolas (ps3, xbox360 y wii) que todos tienen sus pes y que konami se preocupara mas en esos que en de ps2. Incluso diria que se preocuparan mas con el de psp que con el de ps2. Aun asi el pes de ps2 sigue siendo el mejor y es brutal su jugabilidad.

Jue Oct 25, 2007 12:36 pm

Cambia de tele chaval y de paso pillate un cable RGB. La jugabilidad ha mejorado muchisimo. Los movimientos de los players ha ganado bastante y mucho mas rápido. Y sobre todo hay un gran cambio respecto su antecesor, cosa que no sucedia desde el 2 al 3 por lo menos.

Jue Oct 25, 2007 1:53 pm

yo estou con marianoo21..m a defraudado totalmente..kreo k lo an hecho tan malisimamente malo para que los que aun no tnegamos la play 3 nos decidamos d una vez porque esk no ay por donde cojerlo...en cuanto a jugabilidad lo veo exactamente igual que el 6, y los graficos para mi an bajado incluso

las camisetas son todas malisimas, a los jugadores parece que les an corta el cuello xq los ombros les empiezan na mas acabar la cabeza...en cuanto a parecidos..pensaba k me abia descargao el pro 2 porque menudo bajonazo en cuanto a caras..no ay mas que ver los ejemplos de ronaldinho, sneijder o beckhham..por decir algunos..

an quitado peinados como el de pirlo y le an plantao uno d esos d lazio 1 y mierdas

peinados especiales totalmente desaparecidos

botas oficiales..bueno tema a parte que las hayan kitado me parece un bajon en el juego bastante considerable...pero que encima nos hayan dejado esa mierda de editor d botas que lo unico que pueds azer es cambiar el color..si por lo menos ubiesen dejao el anterior k te podias currar unas nike, unas adidas...pero ni eso

m parece uno d los peores pros de la play dos teniendo en cuenta que deberia aber sido el mejor..

en fin solo es mi opinion, pero esk stoi mu kemao cn el jueguito este

saludos

Jue Oct 25, 2007 3:42 pm

No está tan mal el juego.

Jue Oct 25, 2007 3:57 pm

Parami es parecido al 6 solo k con algunas mejoras pero peor no creo, aora aver si aparece algun parche para mejorar los comentarios sobre todo k es lo k menos aguanto del pro original. un parche ya por favor xD

Jue Oct 25, 2007 4:21 pm

claramente lo que os pasa esk abeis visto muxos videos de pro evolution 2008 para ps3 xbox ect .. y pensar toavia ke por desgracia teneis la ps2 me parese bn pk ya mas no pueden aser lo de las caras un problemilla pero esto a pasado claramente pk a los fixajes no le an dao tiempo los harian de ultima hora de todas forma a mi me kedan muxas horas de juego kn er pro 2008

a disfrutarlo sea

Jue Oct 25, 2007 6:02 pm

en el pes2008 de PS2 hay liniers, publico mientras juegas, elegir qien sube a los corners? es que escuchado qe no salen en la PS2 solo en PS3, XBOX y PC es cierto eso?

Jue Oct 25, 2007 8:07 pm

si es cierto men si

Jue Oct 25, 2007 9:28 pm

Pues que quereis que os diga... pero para mi gusto ha mejorado bastante en jugabilidad, no tanto en gráficos (aunque un juego de futbol, trata de eso FUTBOL, no de lo bien que le salga la cara a Raúl... :? ), han corregido muchos errores como por ejemplo la dificultad al meter un gol, (los partido que echaba con mis amigos acababan con 11-12 o cosas así...), después los balones disputados, que aunque el contrario la tenga puedes disparar, los depejes del portero... en fin, para mi gusto tiene un 8!! pero bueno para gustos colores!! :wink:

Full Version