Jue Oct 25, 2007 7:51 pm
vale que en graficos no a mejorado mucho,aunque algunos como daniel alves y eso ya se parecen bastante mas que el pro 6.Lo que mas me gusta del pro 2008 es que el comportamiento del balon es mas real ( es decir mas pesado ) no como en el pro 6 que parecian misiles y que la red te la devolvia hasta fuera del area y la velocidad de los jugadores no son como los que corren los 100 metros lisos sino que es mas real ya que tardan mas a llegar esprintando y lo hace mas real...
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE JUGAR CON EL BALON DE LA LIGA ESPAÑOLA EN UN PARTIDO AMISTOSO...O HAY QUE COMPRARLO EN EL PES-SHOP
saludos
Jue Oct 25, 2007 11:09 pm
Pues no sé, yo lo tengo desde hoy y sólo tengo que decir una cosa: Que me devuelvan el Euro de mi Vervatim
Jue Oct 25, 2007 11:21 pm
yo siempre he sido de pro, he criticado mucho a los Fifa, siempre me ha parecido una saga espectacular y de jugabilidad ni hablemos, pero he de decir qeu este año me ha defraudado bastantem practicamente es calcado al 6, pero con algun detallido distinto de jugabilidad que para mi en vez de mejorar lo ha empeorado, lo veo un poco mas rapido, y tecnicamente no se ha cambiado nada, lo que quiero decir es que por cambiar el menu y 2 chorradas mas no se puede cobrar 40e, para eso nos quedamos con el 6 actualizado, es mas, prefiero EL JOGA BONITO 100 VECES, creo que este año por mal que les pese a algunos, (incluido a MI) el FIfa esta un paso por delante este año....
salu2
Jue Oct 25, 2007 11:35 pm
Estoi de acuerdo en ke la jugabilidad es muy parecida al pes6 pero ke me decis de el editor "capado" en el ke no puedes acerte unas botas de nike o ke no esten las adidas o reebok.Otra cosa a destacar son las puntuaciones a algunos jugadores como casillas ke es peor portero ke julio cesar el del inter y eso no se lo cree nadie
Vie Oct 26, 2007 8:04 pm
iyoda escribió:yo siempre he sido de pro, he criticado mucho a los Fifa, siempre me ha parecido una saga espectacular y de jugabilidad ni hablemos, pero he de decir qeu este año me ha defraudado bastantem practicamente es calcado al 6, pero con algun detallido distinto de jugabilidad que para mi en vez de mejorar lo ha empeorado, lo veo un poco mas rapido, y tecnicamente no se ha cambiado nada, lo que quiero decir es que por cambiar el menu y 2 chorradas mas no se puede cobrar 40e, para eso nos quedamos con el 6 actualizado, es mas, prefiero EL JOGA BONITO 100 VECES, creo que este año por mal que les pese a algunos, (incluido a MI) el FIfa esta un paso por delante este año....
salu2
ya hemos leido tu comentario en otro tema.. tanto para q digas q el fifa es mejor... ps en ps2 esta absolutamente igual q el 07 osea peor q el pes..
Vie Oct 26, 2007 8:22 pm
pues creo ke los de konami sabran acer el juego bien pero ponerle abilidades a los jugadores no tienen ni p... idea
me ponen a cesar menor ke casillas?
creo ke antes de jugar ai de darle un revisado a las habilidades
oidme
el chelea viene con licencia oficial????
Vie Oct 26, 2007 8:28 pm
no , no viene , alguien sabe algo de weshop
Vie Oct 26, 2007 11:47 pm
el innombrable, siempre he sido de el hasta que conoci el pes, no me gusta nada, la camara va a trompicones y el juego es mucho más lento. Este pes no ha mejorado en cuestión de gráficos, pero en jugabilidad ha ganado mucho, por lo menos a mi juicio.
Ya veremos cuando baje la ps3 a unos 200€ más o menos si me la compro o no, porque hasta que no le salten los tornillos a mi ps2, no creo que la cambie.
Sab Oct 27, 2007 3:14 am
ojala el juego mejore mas
Sab Oct 27, 2007 2:49 pm
solo se puede jugar con el balon de la liga en la la lfp...en la liga master no lo se
Full Version