Si quieres quejarte a Konami...

Vie Oct 26, 2007 8:20 am

https://www.konami.co.jp/inquiry/cgi-bi ... ME=product

Esta web es la zona de contacto de la web oficial de Konami para quejarte por el engaño para la PS-2, en relación al producto del año pasado con más contenidos y mejores prestaciones, que el producto que venden este año igual de precio y con menores prestaciones y contenidos.

En fin, para el que quiera poner su "queja" ahí tiene donde hacerlo, con suerte restituirán todos los PESS de PS-2 por algo al menos parecido al de PS-3. SOÑEMOS QUE ESO SÍ QUE ES GRATIS, no como el PESS 2008

Saludos

Vie Oct 26, 2007 10:32 am

Sois unos ilusos si pensais que os van a dar otro PES2008 parecido al de PS3, el de PS2 es lo que hay.

No pienso quejarme a Konami, para eso mi queja particular es NO comprar el juego, que se los coman todos.

Vie Oct 26, 2007 10:59 am

Vaya mieda el PES 2008, para PS2.

Pero si es el PES6!!!la forma de juego es exactamente igual que la de PES6 los controles, los tiros... todo... encima quitan opciones en editar, se comen las licencias... esto es inaceptable, yo me quejaré, lo tengo clarísimo, espero que lo retiren del mercado y pongan uno nuevo, aunque creo que no lo harán.

Vie Oct 26, 2007 7:19 pm

Me kejo el primero, pero no en Konami porque lo veo absurdo, van a sacar otro pes 2008 pa la ps2? ni de coña, y si lo k kereis es k el proximo pes, k sera el 2009, lo pongo parecido al de la ps3, ni de broma, porque ya ni sacaran para la ps2...

Solución: Currar y ahorrar para la ps3...

Vie Oct 26, 2007 9:09 pm

Muchas gracias por avisar de antemano, me compraré entonces el PES 6 ahora que habrá bajado de precio.

Vie Oct 26, 2007 11:40 pm

daros cuenta de una cosa, lo han hecho de esa forma para que la gente se desilusione con el pes 2008 de ps2 y se pille la ps3 o la 360 que son para las que van a hacer las mejoras y para, como ha dicho eRMita que te compres alguna y para el año que viene, ya veremos, pero creo que nos lo comeremos con patatas

estoy muy desilusionado

Sab Oct 27, 2007 12:10 pm

Me parece vergonzoso lo del juego.. aceptemos que apenas tiene mejoras y que incluso le quitaron otras.. pero lo que verdaderamente no se puede perdonar es la mala experiencia online que se tiene.. no ya solo por la falta de calidad de los servidores sino tambien por la permisividad del juego para con aquellos que usan parches y de ams trampas como el lag a través del emule y cosas así.. el juego hay que comprárselo porque si no te ves obligado a actualizar a la ps3 y no todo el mundo dispone del dinero.. debemos desde todos los foros y desde la propia página de konami presentar el mayor número de quejas posibles y así presionar para que arreglen esto de una vez.. por cierto me dan pena aquellos que ganan los partidos gracias al lag.. de verdad se creen que están aprendiendo a jugar? chicos insistamos en nuestras quejas que a lo mejor conseguimo algo..

Lun Oct 29, 2007 3:58 am

pes 6 era un lujo al lado de esto....... francamente una mierda el pes 2008.... la jugabilidad mejoro sensiblemente, muy poquito..... las faces.... francamente asquerosas... vieron a cesc???... a beckham, owen, ashley cole, van der vaart, sneijder y robben???? no se parecen en lo mas minimo y en pes 6 eran casi identicos..... se les ocurrio la ingeniosa idea de limitar el modo edicion con suerte hay 20 peinados prefijados y cual de ellos mas feos que el anterior, zapatos????.... nada solo aparecen unas mierdas a las que solo se les puede cmabair el color, nada mas..... pero apesar de esto.... dudo que algo se consigue llenando de reclamos a konami.... los japos no haran un juego nuevo, por la disconformidad de sus aficionados.....

Lun Oct 29, 2007 12:44 pm

No lo compreis y punto. Así si haceis daño.

Lun Oct 29, 2007 12:47 pm

wow, es cierto,
k triste que sea una copia el pes6... :(

Full Version