Arriba las manos!! Esto es un atraco!!!

Vie Oct 26, 2007 12:33 pm

Pues eso, que menuda desilusión me he llevado... es exactamente igual al pro6!!!
Para que se haga una idea quien aun no lo haya visto, el juego es el pro 6 con una nueva skin, por así decirlo. Los movimientos de los jugadores son exactos, la típica queja del portero cuando le chutan.., la vision desde detras desde los corners, las faltas son exactas, los regates son los mismos, los penaltys, idem, los árbitros creo que son iguales, con las mismas caras y los mismos gestos, los mismos gestos de los jugadores tras una falta, exactamente los mismos comentarios del tipejo que narra los partidos, pero no parecidos, las mismas frases!!!! Para mi que ni los han grabado de nuevo, han usado los del 6! Ah!, y Maldini apenas habla.
En cuanto a la jugabilidad, pues creo que cambia un poco, hay que chupar más, cuando la agarra alguno buenillo controlado por la máquina te hace diabluras, cualquiera parece Maradona contra Inglaterra, pero vamos, ponerla en la frontal y pegarle sigue funcionando a la perfección.. Y que aprende!?!? Yo he ganado en 4 horas una copa america, una eurocopa y la copa de africa en nivel destacado y jugando como toda la vida. Y de simular faltas y novedades varias que se comentaban, nanai de la china.
La única diferencia significativa que he visto es que Ronaldinho es más feo aun!!! Porque aunque parezca mentira, las caras están peor hechas que el en el 6!!!
En definitiva, que es un atracazo de los amigos de Konami a mano armada. Han puesto a un puto programador a pintarle un poquito la cara al pro6, lo llaman Pro2008, actualizan los equipos y a cascarla.
Y por dios!! Al que quiera comprarlo que intente probarlo antes, alquilandolo o pidiendolo a alguien, y si os mola lo comprais luego. No tireis el dinero por que el juego haya sido la poya.
Repito, qué desilusión...
Última edición por puyazo el Vie Oct 26, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 26, 2007 12:55 pm

Lógico. Vamos a pensar un poco, si lo hubieran mejorado totalmente... ¿quien se compraria la ps3?
Yo lo he probado y me gusta más que el 6, es más rápido y se tiene un mejor control del balón. Ya cada uno que decida si merece la pena gastarse el dinero en comprarlo o no.
Un saludo.

Sab Oct 27, 2007 11:07 am

Puyazo llevas mas razon que un santo, vaya estafa, no solo no se han contentado con dejarlo igual sino que aprovechando la memoria de la tan poderosa ps3 se dedican a quitar ligas y estadios yo es la ultima vez que me lo compro porque me llevan estafando desde el pro5

Full Version