Sab Oct 27, 2007 8:51 am
wenas compis, llevo ya bastante tiempo jugando, y resulta que cuando juego en la tele del comedor, que es una sony de 32", el juego va de pu*a madre, super rapido, así da gusto jugar. Luego hay veces que tengo que jugar en la tele de la cocina y es bastante mas pequña, de 15", y ahí se nota que el juego va mas lento, y queria saber si la tele tiene algo que ver en esto????
gracias de antemano
un saludo
Sab Oct 27, 2007 11:13 am
jajaja
Sab Oct 27, 2007 4:20 pm
claro van mas despacio pa no llegar tan pronto al otro lado de la tele XD
Dom Oct 28, 2007 1:38 am
jaja vaya respuestas x)
ami me pasa lo mismo,
en la del comedor qe es desas,
grandes me va superrapido y en,
y en la peqeña superlentoo,
sera por la telee seguro.
osea qe no es fallo del juego,
ni nada,
salu2
Dom Oct 28, 2007 11:02 am
Vamos a ver, es que la tele son más grande de largo, por lo tanto lo que tu ves en el campo es más grande y tienes que recorrerlo amás velocidad, por eso es más rapido.. vaya los post de los colegas..
Lun Oct 29, 2007 8:18 pm
tisbe89 que escribes en prosa? XD
Lun Oct 29, 2007 9:01 pm
jaja en prosa... aber tisbe89 la tele no tiene nada q ver es la sensacion t lo digo yo y aber ermita q coño significa eso de los post de los colegas e?
Lun Oct 29, 2007 11:03 pm
j_fr_a escribió:tisbe89 que escribes en prosa? XD
jaja x) me acostumbrado hacerlo asin,
y qe es mas comodo de leer almenos para mi x)
Lun Oct 29, 2007 11:50 pm
eso a pasado en todos los pros....cuanto mas grande es la tv...mas rapido corren los jugadores...esto a mi me a pasao a tal punto q en una tv grande juego con camara amplia...y cn la tv q juego normalmente q es pekeña utiliza la camara predefinida larga(la q sale x defecto vamos) xq si no van super lentos ls jugadores y ad+ esq no veo una mierda XD
Full Version