Dom Oct 28, 2007 4:45 pm
supongo que algunos ya os habreis percatado de que otro de los grandes aciertos de Koñami es la presencia de Antonio Puerta en el Sevilla.
Me gustaria saber que vais a hacer vosotros: lo vais a poner de titular y con el brazalete de capitan, lo vais a enviar al Team A (a falta de liga alemana te ponen el Team Abecedario tienen unos huevos los de Koñami) ,le vais a cambiar el nombre por algun jugador del filial...?¡¿?
Dom Oct 28, 2007 5:57 pm
yo lo he pasado al team r y le he puesto player... , no me gusta jugar con los muertos xd
Dom Oct 28, 2007 8:09 pm
luke_77 escribió:yo lo he pasado al team r y le he puesto player... , no me gusta jugar con los muertos xd
Jaja.. hagamos el humor con luke..
Dom Oct 28, 2007 9:47 pm
Yo a puerta lo tengo en el sevilla de titular y de capitan como se merece
EN PAZ DESCANSES CAMPEON!!
Dom Oct 28, 2007 11:32 pm
Que pesaos sois con Puerta, yo le voy a poner el cuerpo deforme, las medias bajitas, las zapatillas naranjas, el peinado con la cola esa a lo japonés...
-_-
Lun Oct 29, 2007 9:12 am
Kujah escribió:Que pesaos sois con Puerta, yo le voy a poner el cuerpo deforme, las medias bajitas, las zapatillas naranjas, el peinado con la cola esa a lo japonés...
-_-
Poco respeto tiene la gente por aqui...
Lun Oct 29, 2007 9:33 am
Pues yo lo he usado para crear a otro jugador, ale, ya no tengo a Puerta.
Lun Oct 29, 2007 11:05 am
Pues yo lo pongo de lateral izquierdo, alternando actuaciones con Drago
No puedo elminarlo del juego, es superior a mi.
Por favor, a los que no seais sevillistas, un poco de respeto.
Lun Oct 29, 2007 12:42 pm
Me parece bien que lo hayan incluido así la gente podrá decidir que hacer. Personalmente yo lo he quitado. Si ya no está, ya no está. Hay que asumirlo.
Lun Oct 29, 2007 3:29 pm
por q no hay mas respeto por la presona fellecida podria ser cualkiera de ustedes y nos le gustaria qe se les rian de utds. muere un idolo nace una leyenda
Full Version