Lun Oct 29, 2007 11:45 am
Bueno pues que por una vez tendre que dar la enhorabuena a los de KONAMI, nos han inventado el modo COMUNIDAD y bueno simeplemente me parece la polla, el poder guardar todas las estadisticas de los partidos ke juegas con los colegas, nosotrs ya hemos creado una comunidad y somos 7 y hemos creado otro player cuadno viene alguien de fuera ke no tenga perfil, bueno pos eso que este modo me parece la repera, porque guarda todas las estadisticas y podremos echarnoslas entre nosotros diceindo porque te he ganado tantos partidos, porque eres un paquete y tal.....buenisimo.
Lun Oct 29, 2007 12:39 pm
Estoy de acuerdo, pero el modo comunidad es cojonudo solo si juegas 1vs1. Nosotros solemos jugar 2vs2 y ahí la han cagao porque las estadísticas son de pena.
Lun Oct 29, 2007 3:53 pm
CucoZiganda escribió:Bueno pues que por una vez tendre que dar la enhorabuena a los de KONAMI, nos han inventado el modo COMUNIDAD y bueno simeplemente me parece la polla, el poder guardar todas las estadisticas de los partidos ke juegas con los colegas, nosotrs ya hemos creado una comunidad y somos 7 y hemos creado otro player cuadno viene alguien de fuera ke no tenga perfil, bueno pos eso que este modo me parece la repera, porque guarda todas las estadisticas y podremos echarnoslas entre nosotros diceindo porque te he ganado tantos partidos, porque eres un paquete y tal.....buenisimo.
No podía estar más de acuerdo contigo,gracias al modo comunidad los partidos son muchísimo más peleados e intensos entre amigos,por miedo a tener malas estadísticas se suelen ver partidazos,la verdad es que es el puntazo del juego.saludos!
Lun Oct 29, 2007 4:33 pm
Para mi lo mejor del juego
Lun Oct 29, 2007 6:47 pm
Pero haber si eso ha estado en todos los pes toda la vida, lo ke pasa eske le han cambiao el nombre y yasta. Eso que vosotros llamais comunidad es lo mismo ke partido conmemorativo.
Lun Oct 29, 2007 7:00 pm
y al crear una comunidad ganas un partido con un ekìpo...luego puedes cambiar de equipos pero las estadisticas de los poartidos no cambian...es decir k los puntos ganados anteriormente no se eliminan alcambiar de ekipo sin o k se suman...no se si me entendeis
Lun Oct 29, 2007 7:31 pm
vgigi escribió:Pero haber si eso ha estado en todos los pes toda la vida, lo ke pasa eske le han cambiao el nombre y yasta. Eso que vosotros llamais comunidad es lo mismo ke partido conmemorativo.

Es cierto, yo siempre he jugado partidos conmemorativos, pero el modo comunidad lo mejora ya que tiene mas estadisticas y una opcion solo para el en el menu
Mar Oct 30, 2007 12:25 am
Pero en el partido conmemorativo no podias tener varios perfiles solo habia perfil 1 y perfil 2 y tampoco tenias posibilidad de crear copas y ligas....y ademas hay muchas mas opciones.
Mar Oct 30, 2007 10:09 am
Estoy con vosotros, creo que se ha mejorado con el modo comunidad, mucha gente ni sabia lo que era el partido conmemorativo.
Mar Oct 30, 2007 11:08 am
Para mi está de puta madre, pero podían haberlo puesto también online, que es lo que yo pensaba, más que nada para los que no se pueden juntar con los colegas muy asiduamente y jugamos más entre nosotros en modo online. Una pena...
Full Version