No sólo nos margina Konami...

Mar Oct 30, 2007 2:29 pm

sino también cracks de la edición pasada que convirtieron PES 6 en un juego super realista.Hablo de los Jmi_wire,los facemakers,o incluso los editores de celebraciones de gol.
Ahora nos tocará a nosotros sacarlo adelante y crear la equipación del Arsenal,la cara de Sneijder,etc etc...

P.D: Se pueden desbloquear más peinados especiales?
P.D2: He leído a alguien que se pueden intercambiar prendas de la primera y la segunda equipación.Yo no lo veo... :?
P.D3: Se pueden importar logos (Adidas,Carlsberg...)del Pes 6 a este,o únicamente escudos??

Salu2 compañeros

Mar Oct 30, 2007 8:05 pm

A donde nos margina?

Deja ya de cambiar los peinados y ponte a jugar
Lo digo bien,este juego es mil veces mejor que el Pro 6,que era mucho mas arcade e irreal

PD Si
PD2No se puede
PD3 Solo escudos

Mar Oct 30, 2007 8:58 pm

Pues vaya disparate no poder meter los logos del pro 6,ahora hay que hacerlos de nuevo o esperar un parche,que costaba tener la posibilidad de poder meter los logos?vaya cagada esa,facilitar las cosas no es que las facilite konami.A aguantarse.

Mar Oct 30, 2007 9:08 pm

van_nistelrey escribió:Pues vaya disparate no poder meter los logos del pro 6,ahora hay que hacerlos de nuevo o esperar un parche,que costaba tener la posibilidad de poder meter los logos?vaya cagada esa,facilitar las cosas no es que las facilite konami.A aguantarse.

Pues yo los tengo importados del pro 6, al menos los del Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester si. Eso si, algunos ya los tenia creados ya que me pasaron una memory card con un option file actualizado...

Saludos

Mar Oct 30, 2007 10:28 pm

Hablamos de logos de marcas deportivas o patrocinadores,no de emblemas (escudos)

Mié Oct 31, 2007 2:40 am

Yo cree un OF con logos para crear camisetas, escudos de la premier y traducción de los nombres de los equipos.. Además tengo uan lista de parametros para crear las equipaciones. Quien quiera.. MP.

Mié Oct 31, 2007 6:56 am

-Genome10 escribió:Yo cree un OF con logos para crear camisetas, escudos de la premier y traducción de los nombres de los equipos.. Además tengo uan lista de parametros para crear las equipaciones. Quien quiera.. MP.

Mp rey,please.

Mié Oct 31, 2007 5:02 pm

Ok van.. AHora mismo te lo paso!

Mié Oct 31, 2007 5:05 pm

y eso cómo va? Es necesario tener la PS2 pirateada,o es un archivo que se mete en la memory card??

Mié Oct 31, 2007 7:23 pm

Es un archivo que se emte en la memory card. No tengo idea sobre si se necesita tenerla pirateada... Es una imagen, la grabas en un CD, al poner el CD se ejecuta un PS2 MENU y sólo hay que seguir los tutoriales.

Full Version