Vie Nov 02, 2007 1:39 am
Hola amigos fanaticos del Pes! tambien conocido como el Winning!, yo propongo una idea para este PES2008, por ahi a estas alturas es muy adelantado pedir esto, pero se q se puede, y q los grandes editores q pasan por estos foros lo pueden realizar.
Bueno vayamos al grano para mejorar lo ultimo q nos esta quedando para la PS2.
Bueno la idea consiste en q este nuevo PES2008, trae comentarios en ingles y español, la idea es insertar comentarios como los de la cadena ser (reemplazando el ingles), dejando el comentario original y uno opcional como el de la cadena ser, tambien podria ser poniendo los comentarios del fifa.
como tambien se pueden cambiar los 2 comentarios por lo q nuestros editores quieran.
Bueno espero q les haya gustado la idea, y q nuestros grandes editores de este hermoso juego puedan lograrlo (estoy seguro q si). Les mando un abrazo grande y espero q cuando se haga se acuerden de mi!.
Saludos Crisdifon!.
Vie Nov 02, 2007 9:31 am
pero para eso tendrias tienes que tener la play pirateada digo yo porke si no no se puede o como dices de insertar sin tenerla pirateada explicate mejor artista
saludos!!!!!
Vie Nov 02, 2007 10:57 am
asi es seguro q hay q tenerla pirateada, ya q como hubo parches para pes6 quiere decir q muchos tenemos el chip para la ps2, como tabien hay gente q no la tiene pirateada.
Bueno Saludos amigos!.
Full Version