Una muestra del "realismo" del PRO (foto dentro)

Sab Nov 03, 2007 2:50 am

Buenas.

Acabo de terminar la liga master de primera división. Hasta la última jornada iba lider, sacaba un punto al Barcelona. Pues nada, perdí el último partido. Pero bueno, nada novedoso. Es uno de esos partidos que hay de vez en cuando, donde los jugadores parecen subnormales. Pases lentos y mal, sin desmarques, jugadores parados, huecos en la defensa acojonantes, tiros a tomar por culo, centros directamente al portero... Vamos, que es el típico partido que parece que la play sabe de antemano que vas a perder.

Pues nada, al final, como digo, palmé la liga. Y no pasaría nada, si no fuera porque viendo las estadísticas de los partidos, me encuentro con esto.

Imagen

Vamos, realismo total. 11 goles en contra en toda la liga. 0,36 goles por partido. Así como para no ganar...

Ahora mismo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy quemado.

Sab Nov 03, 2007 3:25 am

menos realista esq el Levante quede 4º

Sab Nov 03, 2007 7:36 am

ksadacks escribió:menos realista esq el Levante quede 4º

+1 xD

Sab Nov 03, 2007 11:13 am

yo con el mallorca me cuesta mas ganar al levante que al sevilla por ejemplo,piensas buahh el levante unos mantas llegas al partido y zas pierdes 2-0..para mi es peor tener mucha posesion de balon ya que nunca sueles hacer contraataques en cambio si lo tienen ellos un poco mas es mas facil acerlos...

Sab Nov 03, 2007 7:21 pm

pues la maquina debe hacer esos resultados segun los stats de los jugadores..

o sea, yo no pido realismo en esos extremos .. una vez gane una LM de invicto y con 2 empates >.<

o cuando va un tipo y te dice que tu delantero hizo 80 goles en 2 temporadas..

Sab Nov 03, 2007 7:33 pm

Joder, viendo esas estadisticas.... para mi es primordial que me marquen pocos goles.. y suelen marcarme pocos. Eso si, no juego al catenacho.. uso un 3-2-3-2 (lo que serai un 3.5.2, con doble pivote...)

Me marcan pocos, y luego intento marcar muchos, pero primordial que me marquen pocos.....

Hay cosas que parecen reales y otras no tanto, pero bueno..

Por ejemplo en mi liga master, la clasificacion de clubs... chelsea, barcelona, real madrid, milan (la general de todas las ligas)

Sab Nov 03, 2007 9:00 pm

A mi lo que me parece un tanto irreal es que el Barcelona gane 12 partidos seguidos,asi se me hace imposible ganar la liga

Sab Nov 03, 2007 9:32 pm

Pues sino ganas bajale el nivel... es que todo es protestar... si ganas siempre naa que mierda entonces, que siempre gano la liga... pues si no les parece real pro pasense a fifa xD... y cierto que es mas irreal lo del levante 4º xD

Sab Nov 03, 2007 10:24 pm

Anclei escribió:Pues sino ganas bajale el nivel... es que todo es protestar... si ganas siempre naa que mierda entonces, que siempre gano la liga... pues si no les parece real pro pasense a fifa xD... y cierto que es mas irreal lo del levante 4º xD

No es que no gano,es que el Barça gana demasiado,pero igual esta bien,existen rachas asi de muchos partidos,y no me digas que me pase al FIFA porque yo soy de los mas antiFIFA que hay

Dom Nov 04, 2007 2:39 am

EdPH escribió:Joder, viendo esas estadisticas.... para mi es primordial que me marquen pocos goles.. y suelen marcarme pocos. Eso si, no juego al catenacho.. uso un 3-2-3-2 (lo que serai un 3.5.2, con doble pivote...)

Me marcan pocos, y luego intento marcar muchos, pero primordial que me marquen pocos.....

Hay cosas que parecen reales y otras no tanto, pero bueno..

Por ejemplo en mi liga master, la clasificacion de clubs... chelsea, barcelona, real madrid, milan (la general de todas las ligas)

No puede ser que jugando contra amigos te marquen menos de 3 goles por partido ya que por ejemplo yo que tengo el milan con esa pedazo de defensa y de todos los amigos soy el mas encerrado y el que mejor defiende y aun asi siempre me como 2 o 3 por partido ya que uno coje a rooney o a cr ronaldo y empieza a hacer recortes y etc y haber como vas y se la quitas y eso que a veces me pongo 5 defensas mas doble pivote pues na aun asi me como 2 o3 siendo el que mejor defiende xd

Full Version