Sab Nov 03, 2007 9:42 am
A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO PASAR MI ARCHIVO DE OPCIONES DEL PES6 A MI PLAY3 (sin usar el adaptador que hay para memory). U OTRO ARCHIVO DE OPCIONES DESCARGADO AL PC.
GRACIAS DE ANTEMANO, POR CIERTO, YO SIGO JUGANDO AL PES6, NOS VEMOS EN LOS SERVERS, "NaNo_Camfrog"
Mié Nov 07, 2007 5:39 pm
lo explicare de manera sencilla asi no hay dudas luego.
- Descargar option file (yo tengo uno que vienen los equipos de la premier con la publi de liverpool, arsenal, chelsea, manchester que esta en evo-web)
- En un USB (pendrive, disco usb externo, mp3 con usb, etc..) creamos una carpeta llamada PS3 i dentro otra que se llame SAVEDATA
- Metemos el contenido del rar o del zip dentro de esta ultima carpeta (son carpetas i dentro hay pues las equipaciones i caras i otras cosas ademas del option file del menu editar)
- Metemos el USB en la PS3
- Vamos a JUEGO y ahi a donde estan los option files de los otros juegos, no recuerdo como se llama ahora mismo...
- Entonces aparece el USB i le damos a abrir i apareceran todos los datos del juego como las equipaciones i caras i el option file.
- A cada uno se le da con el triangulo i se da a copiar, es posible que algun archivo como por ejemplo el de el menu editar se tenga que sustituir
- i ya esta a disfrutarlo
Poco a poco iran apareciendo mas tools para hacer options files para ps3, ademas de la actualizacion que esta por venir que permite cargar las fotos desde usb i no es necesario usar la camara.
Y esto es todo amigos! ^^