a alguien le va el multitap en MODO COMUNIDAD???

Lun Nov 05, 2007 11:33 am

No sé si alguno lo habeís probado y os pasa lo mismo, en el modo COMUNIDAD (tan vendido por KONAMI) una vez editado todos los usuarios, te dirijes a jugar un 2 contra 2 y a la hora de seleccionar los mandos con el multitap solo admite 3 jugadores siempre hay uno q no funciona pongas dnd pongas el multitap (mando 1 o mando 2). Vaya rollo, lo que iba a molar del modo comunidad era eso que guardaría todos los resultados incluidos los de 2 contra 2 pero visto lo visto solo podremos jugar 4 a la vez en modo partido amistoso.

Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Última edición por manrike el Lun Nov 05, 2007 6:44 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 05, 2007 12:19 pm

Otro fallo del Modo Comunidad (al menos a mi no me gusta que pase) es que una vez que has cambiado la configuración del mando de cada usuario, este no se guarda. Hay que cambiarlo en cada partido y se hace pesado. Pero en general, es la po... xD

Lun Nov 05, 2007 2:12 pm

Cuando vas a cnfigurar el mando en un partido amistoso te pone que eligas el lado que quieres, si quieres el nombre de los jugadores o que todos lleven un numero 1 pero entre esas 2 cosas hay una cosa que pone manual o semiautomatico que tiene una barra para poner mas o menos , yo siempre lo pongo llena kla barrita , pero para que sirve eso?

Lun Nov 05, 2007 2:39 pm

AporElloss escribió:Cuando vas a cnfigurar el mando en un partido amistoso te pone que eligas el lado que quieres, si quieres el nombre de los jugadores o que todos lleven un numero 1 pero entre esas 2 cosas hay una cosa que pone manual o semiautomatico que tiene una barra para poner mas o menos , yo siempre lo pongo llena kla barrita , pero para que sirve eso?

Sirve para hacer el cambio de jugador. Si está automático, se cambia automáticamente el jugador que llevas dependiendo lo cerca que esté del balón. Si lo tienes manual, tendrás que ir cambiando el jugador manualmente apretando el L1. Al decir cambio de jugador, no me refiero a una sustitución, sino a elegir el jugador de campo que quieras

Lun Nov 05, 2007 2:55 pm

Esq joer, son fallos de no probar las cosas como dios manda......parece mentira que un juego con tantos usuarios tenga fallos que se descubren al jugar un par de partidos........

en fin

Lun Nov 05, 2007 6:45 pm

up

Full Version