Duda en modo comunidad

Mar Nov 06, 2007 1:38 pm

Para mi esta modalidad de juego es lo mejor del PES2008 ya que se pasa en grande picandote con tus amigos. Además ya no se puede blasfemar como en anteriores PES diciendo que se es el mejor, sino que en éste se queda todo registrado. Mis dudas son las siguientes:

-Tengo una copa de comunidad grabada que esta a medias. Si la termino y quiero mas tarde hacer otra copa comunidad y la grabo encima de esta. los datos de lso partidos de la copa anterior no quedan registrados?¿ es que sino cada vez que se kiera exar una copa nueva abra ke okupar otro arxivo de memoria no?

-la otra duda es si saben ustedes cual seria el ranking general, para saber quien es el mejor de toda la comunidad: Yo creo que es el de porcentaje de victoria, que creen ustedes?¿ GRACIAS

Mar Nov 06, 2007 7:42 pm

A l primera pregunta no te puedo responder, ya que todavía no he jugado ninguna copa, pero a la segunda creo que si. Para mi, para saber quién ha sido el mejor, creo que la clasificación por puntos es más completa, ya que realiza los puntos no solo de las victorias, sino de todos los resultados

Mar Nov 06, 2007 9:35 pm

podeís jugar en la comunidad usando el multitap????

Mar Nov 06, 2007 9:48 pm

estoy con vos ruben, creo que el porcentaje es lo mejor para saber el mejor...
Nosotros somos 12 y hacemos eso, porque los puntos se suman de muchas formas que no significa ser el mejor en general, sino el mejor en algo.
Creo que podes ser el que menos tiros tenga, y el que menos tenga el balon, pero si ganas mas partidos que nadie (en porcentaje) es por algo no?.
Lo que hacemos nosotros: El mejor es el que mas porcentaje tiene, dentro de una media de partidos jugados.

lo del multitap no lo se, te lo contesto cuando lo pruebe. un abrazo

Mié Nov 07, 2007 10:42 am

Yo Creo Que El Mejor Es El Que Mas Gana, Pero No Por 1-0 Ni Nada De Eso.
Esos No Son Los Mejores.

Mié Nov 07, 2007 11:42 pm

patriciodillon escribió:estoy con vos ruben, creo que el porcentaje es lo mejor para saber el mejor...
Nosotros somos 12 y hacemos eso, porque los puntos se suman de muchas formas que no significa ser el mejor en general, sino el mejor en algo.
Creo que podes ser el que menos tiros tenga, y el que menos tenga el balon, pero si ganas mas partidos que nadie (en porcentaje) es por algo no?.
Lo que hacemos nosotros: El mejor es el que mas porcentaje tiene, dentro de una media de partidos jugados.

lo del multitap no lo se, te lo contesto cuando lo pruebe. un abrazo

Como se pueden sumar los puntos? Con ganar o empatar no? O hay otra manera?

A proposito,quedan registrados los resultados exactos de todos los partidos no? Me refiero a si sale por ej. que yo con tal persona jugue 5 partidos y han salido 1-0,2-2,3-1,4-1,0-2 y si estan los equipos con los que ha jugado cada uno y que jugadores han marcado los goles...osea no una sumatoria de los goles,victorias,derrotas,etc en total de cada uno sino como han salido cada partido

Sab Nov 10, 2007 1:51 pm

Si se puede jugar en multitap, lo malo de este sistema,nose si tambien 1vs1 es q cada vez tienes q ajustar los mandos en manual o semiautomatico al iniciar el partido y que no sale la opcion de irse para un lado o otro sino que si hay cuatro mandos por ejemplo hay dos q van a la derecha obligados y otros 2 a la izquierda y tienes q estar desenchufando o cambiando los mandos cada partido

Sab Nov 10, 2007 3:54 pm

El mejor se dilucida más claramente en la sección ''resultado del partido'',donde se ven los diferentes duelos individuales,y donde aparecen las victorias,empates y derrotas que tienes contra cada miembro en particular.Otra buena idea es echarle un vistazo a donde pone el gráfico de los detalles de las victorias,empates y derrotas..
Y para saber el que mejor estado de forma está,lo mejor es poner ''títulos'',donde aparece el mejor de diferentes aspectos en los últimos diez partidos.
pd-lo de la copa no lo sé,pero creo que se registra una vez acabada,puede ser?

Lun Nov 12, 2007 3:19 pm

van_nistelrey escribió:El mejor se dilucida más claramente en la sección ''resultado del partido'',donde se ven los diferentes duelos individuales,y donde aparecen las victorias,empates y derrotas que tienes contra cada miembro en particular.Otra buena idea es echarle un vistazo a donde pone el gráfico de los detalles de las victorias,empates y derrotas..
Y para saber el que mejor estado de forma está,lo mejor es poner ''títulos'',donde aparece el mejor de diferentes aspectos en los últimos diez partidos.

yo acabo de terminar la liga de la comunidad y se han registrado los datos de los partidos y demás, pero ahora pienso, si quiero hacer otra liga la grabo encima o que? esa es la pregunta, es que temo que si se graba encima se pierde el registro de los partidos de la anterior liga, nose si me comprendeis.

Mié Nov 14, 2007 12:43 am

Ruben_and1 escribió:
van_nistelrey escribió:El mejor se dilucida más claramente en la sección ''resultado del partido'',donde se ven los diferentes duelos individuales,y donde aparecen las victorias,empates y derrotas que tienes contra cada miembro en particular.Otra buena idea es echarle un vistazo a donde pone el gráfico de los detalles de las victorias,empates y derrotas..

yo acabo de terminar la liga de la comunidad y se han registrado los datos de los partidos y demás, pero ahora pienso, si quiero hacer otra liga la grabo encima o que? esa es la pregunta, es que temo que si se graba encima se pierde el registro de los partidos de la anterior liga, nose si me comprendeis.

No creo que se borren los partidos de la liga anterior,grabala encima

Full Version