Mar Nov 06, 2007 6:45 pm
Un Saludo a todos,
Tengo una incognita y es acerca del modo entrenamiento del PES6, esta consiste en que existe la manera de que el entrenamiento libre pueda jugar con 11 jugadores mas y no estar yo solo en el campo, tambien porque pitan cuando le doy el balon al delantero o del medio campo hacia la delantera y pitan y luego sale otro jugador patiando el balon hacia el otro lado de la cancha. En que consiste entonces esto del entrenamiento libre.
Si alguien que tenga mas conocimiento del tema me pueda dar una respuesta...
Saludos y gracias,
Iori_gt
Mié Nov 07, 2007 11:15 pm
Tenes que ir a alineacion y ahi te sale para pasar a editar la alineacion rival,con jugadores del mismo equipo,un equipo suplente digamos
Jue Nov 08, 2007 9:38 pm
dac2006 escribió:Tenes que ir a alineacion y ahi te sale para pasar a editar la alineacion rival,con jugadores del mismo equipo,un equipo suplente digamos
pero cuando me hablas de alineacion es en el mismo modo entrenamiento o alineacion en el modo editar?
saludos,
Iori_gt
Vie Nov 09, 2007 12:01 am
Iori_gt escribió:dac2006 escribió:Tenes que ir a alineacion y ahi te sale para pasar a editar la alineacion rival,con jugadores del mismo equipo,un equipo suplente digamos
pero cuando me hablas de alineacion es en el mismo modo entrenamiento o alineacion en el modo editar?
saludos,
Iori_gt
En el modo entrenamiento le das al boton para poner la otra alineación y le das a participar y ahí los seleccionas todos
Vie Nov 09, 2007 12:01 am
Iori_gt escribió:dac2006 escribió:Tenes que ir a alineacion y ahi te sale para pasar a editar la alineacion rival,con jugadores del mismo equipo,un equipo suplente digamos
saludos,
Iori_gt
en el mismo modo
Vie Nov 09, 2007 5:12 pm
Gracias dac2006 y joselopez16 por la ayuda, cuando llegue del trabajo hare las prueba.
Saludos,
Iori_gt
Full Version