Sab Nov 10, 2007 1:38 pm
Resulta que estoy jugando una liga master en el pes 2008 y al final compre a Kaka por una millonada, me costo mucho negociarlo.
Y justo cuando lo compro me lo dan lesionado con 11 semanas, pues nada me toco esperar para jugar con el.
El dia que pude jugar con kaka la flecha suya de la condicion fisica aparece en gris, este para arriba o para abajo, siempre gris. Y no juega lo bien que deberia jugar.
Lleva ya unos cuantos partidos asi y la flecha no cambia, siempre es gris.
No se lo que hacer ya que no se lo que significa, haber si alguien me hecha una mano. Como puedo quitarle el color ese gris.
Sab Nov 10, 2007 2:18 pm
A mi me ha pasado alguna vez, que al salir de una lesión están con esa flecha. Lo que hago es no jugar con él, y para el siguiente partido ya está bien. Prueba a no jugar con él.
Sab Nov 10, 2007 4:27 pm
Me parece que algun partido lo he dejado en el banquillo despues de la lesion, pero no hay manera.
Por lo menos lleva asi 5 partidos y no le cambia ni a la de 3, intentare dejarlo fuera de la combocatoria haber.
Ya lo comentare por aqui haber si funciona.
De todas maneras si alguien lo sabe seguro, que explique lo que hay que hacer.
Sab Nov 10, 2007 5:03 pm
Pues ya lo he conseguido, no se porque habra sido pero la flecha ya tiene colores.
He probado a dejarlo fuera de la combocatoria y al siguiente partido ya estaba bien, no se si a sido por esto o por que llevaba 5 o 6 partidos con la flecha gris.
gracias de todas maneras por la info, la proxima vez lo probare.
Sab Nov 10, 2007 10:29 pm
Esa flecha quiere decir que no se recupero todavia de la lesion totalmente,puede jugar,pero va a jugar mal casi seguro,si esta es una larga como la que tuviste,seguro que la gris va a durar mas tiempo, en cambio si es una lesion de 1 semana,es probable que la flecha gris no aparezca y en la siguiente semana ya pueda jugar con flechas de colores
Dom Nov 11, 2007 3:56 am
Esa flecha quiere decir que ya puede jugar, pero que no va a estar al 100%, osea, estará falto de ritmo.
Lun Nov 12, 2007 6:01 pm
debes dejarlo descansar e ir subiendo su condición regulandola con entrenamientos.
Full Version