Lun Nov 12, 2007 10:46 am
Muy buenas amigos: Ante todo permitanme presentarme, me llamo Chris y aunque sigo el foro desde hace unos dias, es la 1º vez q voy a colocar un post.
Tengo una duda: hoy revisando youtube, encontre un video de henry haciendo un autopase elevado para acabar con una chilena. Alguno de vosotros me podria explicar como se puede realizar ese tipo de autopase elevado? porque para hacer la chilena, si no me equivoco y dependiendo como tengas colocada la pelota, seria: R2+ cuadrado, no? si me equivoco, por favor, haganmelo saber.
Les adjunto la direccion para que puedan ver el video y puedan decirnos como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=dmF-eCFkOKg
Muchas gracias por todo, un cordial saludo
Chris
Mar Nov 13, 2007 4:47 pm
muy interesante yo tambien quisiera saber comose hace
Mar Nov 13, 2007 7:06 pm
+1
Jue Nov 15, 2007 3:12 am
yo tmb quiero saber cm se hace.. esta muy bien.. nadie sabe o que?
Jue Nov 15, 2007 11:04 am
he leido por ahi que mientras vas corriendo, con el R3 arriba + abajo se la eleva poco, pero si estas parado R3 arriba + abajo la hace mas alta. No sé del todo si es cierto!! Si alguien lo sabe seguro q lo diga please, aunque en medio de un partido debe ser dificil q te dejen hacerlo sin q nadie te entre...
Saludos!! AFME-SCPC
Jue Nov 15, 2007 4:37 pm
personalmente creo que es un bug del juego.No así el movimiento que dice xadrobau.Ese movimiento sí que sale así,sólo que es moviendo la palanca analógica derecha abajo-arriba,no arriba-abajo.Es muy útil sobre todo para salvar entradas a ras de césped y saltar luego con R2.Pero en ningún caso se eleva el balón tan alto como aparece en el vídeo.Como he dicho creo que se trata de un bug.Creo recordar que alguien colgó un vídeo similar del PES 6 y la gente también concluyó en que sería un error del juego: El jugador va a centrar y golpea en sí mismo el balón,elevándose éste de forma irreal.De hecho yo tengo la guía oficial del PES 6 en la que vienen TODOS los movimientos,y ese no aparece.Salu2
Jue Nov 15, 2007 8:18 pm
Por la forma en la que golpea el balón, coincido con la opinión de MickyMM. Tiene pinta de ser un bug, aunque debe quedar muy bien hacérselo a un amigo y meterle un golazo de chilena xD
Jue Nov 15, 2007 11:51 pm
pero entonces ese bug se repite porque lo consigue hacer varias veces, os fijasteis?
Full Version