JUGAR EN PRIMERA PERSONA AL PES

Mar Nov 13, 2007 10:50 am

Por si alguien no sabe como se puede hacer es de una forma realmente facil poder controlar a un solo jugador en el pro evolution durante el partido. lo que teneis que hacer es ir a la tienda pes y comprar cuando os salga la camara JUGADOR que es la que nos permite jugar con solo un jugador. Despues al comenzar el partido seleccionais la camara a JUGADOR y elegis el jugador que enfocara la camara todo el partido. una vez jugando todo es exactamente igual exceptuando que si quereis que los otros jugadores que lleva la maquina os pasen la pelota debereis apretar R2 2 veces hasta que la flechita de encima de vuestro jugador parpadee, en el momento que pueda ese jugador os pasará la pelota y jugareis como siempre pero en 3d primera persona.Mas divertido no se puede.

Mar Nov 13, 2007 11:06 am

Ya se abrió hace un tiempo un post sobre esta nueva perspectiva de juego para el PES, aunque lo realmente bueno es el Modo Fantasista del WE, que es una mezcla entre este modo de juego y la Liga Master, eso sí es divertido, te lo recomiendo ;-)

Mar Nov 13, 2007 11:39 am

Muchas gracias lo probaré.

Mar Nov 13, 2007 11:51 am

De nada ;-)

Cuando lo pruebes, en el subforo de General/WE tienes un post de Modo Fantasista donde puedes dejar tus opiniones.

Espero que te guste :D

Mié Nov 14, 2007 1:07 am

Pero no es solo la camara esa,tambien hay que poner en config personal "fixed" para que uses solo un jugador
Si solo pones la camara se veria un jugador pero podrias cambiarlo con L1
Con fixed y ademas la camara ahi si usas solo un jugador que tenes que elegir en la alineacion y pedir la pelota para que te la pasen,pero yo no lo recomiendo,lo probe una vez y me aburri antes de terminar el primer tiempo

Mar Nov 20, 2007 2:47 pm

ya explique yo sto ace bastante tiempo fui yo el q abrio el post

Full Version