Manchester United PES2008

Mar Nov 13, 2007 3:51 pm

Muy buenas: He estado ojeando el foro y distintos temas sobre el manchester united de acuerdo con las tacticas y estrategias pero los que he visto son del año pasado, y no esta actualizado a los jugadores de este año.

Me gustaria poder cambiar distintas opiniones con todo aquel q juegue con el manchester y asi podamos intercambiar alineaciones, tacticas, marcajes, etc.

Un saludo

Mar Nov 13, 2007 4:08 pm

yo en mi liga master juego con el manchester Utd. si lo que quieres es saber las mejores alineaciones tal cual viene el equipo te las puedo comentar pero si quieres un buen equipo,deberias tener ciertos jugadores fichados que para mi creo que son los mejores.

Mar Nov 13, 2007 4:11 pm

de momento me interesa jugar este 1º año la liga master con el equipo tal cual esta.
Sirkain, conoces alguna pagina donde aparezcan alineaciones reales del manchester? con el dibujito de la pizarra y todo...para poder adaptar mejor el juego de la play al de verdad ;)

Gracias por contestar. Espero vuestros comentarios

Un saludo

Mar Nov 13, 2007 4:16 pm

porteria: Buffon, Dida,Cech,Casillas.
Defensa:Puyol,Ferdinan,Ashley Cole,Ayala.
Centro:kaká,Cesc Fabregas,Lampard.
Laterales:Cristiano Ronaldo,Gigs,Joaquin(Valencia)
Delanteros:Ronaldinho,Adriano,Villa,Rooney.

Para mui gusto creo que son de los mejores del Pro.

Mar Nov 13, 2007 4:18 pm

Aqui te mando un link que espero que de algo te sirva.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={91EA3BE2-963A-4BAB-802C-F46A0EF3FCA3}&page=1

Copia la dirección entera y pegala en el navegador si pinchas en el enlace te llevará a la pagina de inicio.

Mar Nov 13, 2007 11:11 pm

muchas gracias sirkain, claro que me sirve! aunque yo buscaba algo parecido a lo q hacen en marca, q hacen una previa del partido del madrid q colocan en una pizarrita como Schuster coloca a los jugadores, etc.

Tb me gustaria saber la opinion de otros usuarios que jueguen con el manchester y asi poder aprender de todos vosotros, cracks!

Un saludo

Mié Nov 14, 2007 9:54 pm

mm supongo que buscas la alineacion seria asi

van der sar

ferdinand vidic

brown( porque gary neville no esta) evra

carrick(lesionado, ahora juega anderson) scholes(lesionado, juega heargraves)

C.Ronaldo giggs (por las puntas)

Tevez Rooney

Full Version