Jue Nov 15, 2007 6:03 pm
Eso lo empeze recien y quiero empezarlo con otro equipo , recomiendenme uno que tenga variantes ,ya que hay quehacer varias cosas , empeze con el manchester pero no tiene un buen cabeceador y no tiene recambio en el medio , gracias
Jue Nov 15, 2007 8:14 pm
Yo lo que hice con el Barsa cuando me pedían que metiera 3 goles de cabeza, fue poner a Márquez en la delantera. Te recomiendo que pongas a Ferdinand, que es bastante bueno.
Jue Nov 15, 2007 10:58 pm
yo me elegi brasil
con ronaldinho robinho kaka y cia los goleo a todos
en la defensa tengo a dos q son impasables: lucio y juan
Vie Nov 16, 2007 1:20 am
un equipo con el cual me parece completo (con cabeza, recambio, buenos jugadores) y no es WOW como el manchester, barca o vease brasil como seleccion es el liverpool
me gusta muucho el liverpool, es completo y tenes de todo. gerrard, torres, kuyt que es una bestia, crouch para cabezear, mascherano, xabi alonso, benayoun, fabio aurelio, rise que puede jugar en el medio o abajo, voronin, babel
es muy bueno y no wow asi que fijate
Vie Nov 16, 2007 3:40 am
yo estoy ahí sufriendo con mi Ajax (ya sin Stam) en nivel destacado.Voy a empezar la ronda clásica.He sudando sangre para pasar algunos retos,o misiones como les llama el juego.Jejeje.Solid Snake es Huntelaar.Menudo crack.Cómo enchufa el tío.
Vie Nov 16, 2007 10:41 am
yo estoy con el Barcelona estancadísimo en la mision de regatera al portero, le he regateado de mil maneras y nada no vale, que debo hacer?
Vie Nov 16, 2007 12:03 pm
totti5 yo tb estoy en esa yestoy como tu me regateo a la defensa y al portero y nada si sabe alguien que lo diga lo que hay q hacer
saludos!!!!
Vie Nov 16, 2007 1:51 pm
mimel escribió:totti5 yo tb estoy en esa yestoy como tu me regateo a la defensa y al portero y nada si sabe alguien que lo diga lo que hay q hacer
saludos!!!!
lo han explicado en el post de tour mundial.
consiste en regatear al portero y meter el gol sin disparar, es decir, corriendo hasta dentro de la porteria con el balon controlado.
Full Version