Sab Nov 17, 2007 3:23 am
Aqui dejo mi option file es basado en el de BigBossOF_V0.7 pero en este sale boca juniors en vez de Zenit St. Petersburg, con 40000 puntos y no tiene comprado nada del pes-shop ya que en el original esta el estadio de entrenamiento y a mi no me gusta jugar en ese estadio y a quien si?
Asi que cada uno acomada eso a su gusto
eso es todo. Saludos
PD: el archivo esta en .MAX y por favor no pregunten como pasar al ps2 por q ya existen varios post sobre eso asi que nada mas tienen q buscar.
http://rapidshare.com/files/70255122/54913_11591_PES2008OPT.rar.html
Sab Nov 17, 2007 8:22 pm
me interesa mucho este o.f y abemos muchos k lo estabamos buscando pero por k lo ponen en max si saben k la mayoria solo lo sabemos poner en bin/cue y ya e leido tutorial sobre como pasarlo y el muy complicado y sin exito
Lun Nov 19, 2007 5:51 pm
me interesa mucho este o.f y abemos muchos k lo estabamos buscando pero por k lo ponen en max si saben k la mayoria solo lo sabemos poner en bin/cue y ya e leido tutorial sobre como pasarlo y el muy complicado y sin exito
Me parece que eres nuevo en este foro y hay maneras de pedir las cosas, yo lo pongo en .max por que yo lo tengo en .max y me parece que si lo quieres en bin/cue hay maneras de pedirlo con educacion, porque tu comentario
"pero por k lo ponen en max si saben k la mayoria solo lo sabemos poner en bin/cue" ya que yo no tengo la obligación de estar haciendo todo el trabajo por ti y ya basta con que me he tomado el tiempo de pasar el of de ps2 a la pc asi que tienes que aprender que pedir con educación.
y con respecto a pasar el max a bin a quien le interese saber hacerlo por si mismo aqui hay un tutorial muy facil (ya que con eso hasta yo aprendi jajaja)
http://canalgame.com/foros/printthread.php?t=5222
Saludos
Lun Nov 19, 2007 8:11 pm
una disculpa, gracias por el of y todo lo demas
Mar Nov 20, 2007 11:50 pm
Buenas tardes, ayer baje el O.F lo grabe y lo probe en la play 2.
Las equipaciones 10 puntos, los nombres, los PES Points, los escudos, todo joya.
Pero sin animos de ofender, el equipo de boca era muy malo.
Yo se que te pudo haber dado trabajo hacerlo, editarlo y etc, pero sinceramente cuando lo vi no podia creer como podia estar tan mal, tener al Migliore pelado, a Caranta con la cara de Batistuta, a Krupoviesa con la cara de El Piojo Lopez y a varios jugadores con el corte que carlitos Tevez usaba en el corintians. Y ni hablemos de las equipaciones...
Puede ser que varias de las fallas en las caras sean problema mio o no, pero propongo rearmar este equipo de boca, porque creo que hay muchos aspectos x pulir.
Yo aporto en lo que sea, no hay ningun problema, me voy a tener que poner a laburar, porque las caras las hago con COMPOSICION, mirando una foto, i viendo que sale.
Antes de tener este PES tenia las caras muy bien hechas en una OF del WE, pero la borre creyendome autosuficiente =P un bobo total.
Asique propongo ponerse a trabajar en esto, voy a intentar ayudar en lo mas que pueda, y repito, este mensaje no va con animos de ofender a nadie, porque se que cada hora que uno pasa adelante de la maquina es para beneficiar su juego i el de los demas, i no para perjudicarlo.
Asique manos a la obra, a algunos capas que les parece inutil esto, pero a medida que mis fuerzas, ganas i examenes de la escuela me lo permitan, voy a intentar mejorar a Boca Juniors.
Espero opininiones, adhesiones y criticas.
Un Abrazo
FaKu
Mié Nov 21, 2007 6:58 pm
que tiene el OF???
Jue Nov 22, 2007 6:31 pm
Creo que nadie le dio bola a lo q escribi, pero igual voy a escirbir porque yo si estoy arreglando mi OF, con mucho sufrimiento i lentitud.
Aca les traigo a caranta, que en la OF que bajan de este hilo tiene la cara de Batistuta (?)
Aclaro, yo estoy totalmente desligado a la OF que hay arriba, yo solo me dedico a sugerir cambios y los publico aca para no abrir otro post.
Las caras que voy a poner son un recopilatorio de lo que encontre en internet y mejoras mias:
Nombre: Caranta
Nombre En Camiseta: C A R A N T A
Numero: 12
Configuracion Basica: 29/R/A/1/1/1/1/NO/NO/STANDARD
Posicion: Portero (Both)
Nacionalidad: Argentina
Apariencia: 2/+2/+7/-2
24/-1/-1/+3
24/+1/0/+3/-2/1/Marrones 2
6/0/0
4/+1
4/+1/+2
7/+2/+2
Peinado: Lacio 2, 3, 1, 1
Color 12
Pañuelo 1, 1
Fisico: 1.84 Cm/82 Kg/ Tipo 3
Botas: Cualquier modelo Blanco Y Negro
Accesorios: No/No/No/No/No/Siempre Corta/Si/2/1/No
Habilidades: 42,89,85,74,70,70,87,69,46,55,57,60,63,78,56,74,67,56,36,56,91,62,69,73,83,78,8,6,3
Espero Que les guste
Opinen para bien o para mal
FaKu
Lun Nov 26, 2007 2:51 am
Se ve que no le dan ni bola a lo que estoy escribiendo aca, pero ya que me tome el trabajo de hacerme los jugadores para mi, los comparto.
Voy a hacer una aclaracion, y tambien una sugerencia.
Todos tenemos el problema de los peinados especiales, x lo que tengo una solucion parcial y algo tediosa.
Y se las voy a explicar con un ejemplo: Tuve que hacer a GARCIA, pero ningun peinado del editor se le parecia, entonces empeze a buscar y el peinado de ABBONDANZIERI, era el mas parecido.
Lo que hize fue editar un jugador nuevo, copiar la base de ABBONDANZIERI, cambiarle la cara i dejarle el peinado especial. Asi se puede hacer con TODOS los jugadores que quieras, le copias la base y listo.
Ahora dejo a GARCIA:
1ero Tienen que copiar la base de ABBONDANZIERI
Nombre: Garcia
Nombre En Camiseta: G A R C I A
Numero: 1
Configuracion Basica: 20/R/A/1/1/1/4/NO/NO/RAPIDO-DURADERO
Posicion: Portero (Both)
Nacionalidad: Argentina
Apariencia: 1/-3/+1/+1
9/-1/-2/+2
14/+1/-2/0/+1/1/NEGRO 2
8/+1/-1
2/+2
9/+2/0
1/-3/0
Peinado: El De La Base De ABBONDANZIERI
Fisico: 1.79 Cm/74 Kg (El fisico lo deje como el de la base para darle un poco de gracia a los jugadores editados que tienen poca fama, si quieren cambienlo)
Botas: Negras
Accesorios: No/No/No/No/No/Siempre Corta/Si/Igual Pantalones/2/Si
Habilidades:
Attaque : 30
Défense : 76
Equilibre : 74
Condition physique : 52
Vitesse maximum : 76
Accélération : 78
Réaction : 68
Agilité : 56
Précision dribble : 46
Vitesse dribble : 48
Précision passe courte : 55
Vitesse passe courte : 58
Précision passe longue : 53
Vitesse passe longue : 61
Précision de tir : 38
Puissance de tir : 75
Technique de tir : 39
Précision coup franc : 40
Effets : 40
Tête : 43
Détente : 72
Technique : 48
Agressivité : 55
Mental : 54
Technique (Gardien): 78
Jeu d'équipe 61
Régularité du jeu : 2
Endurance : 3
Pied Faible 3
( Dans Position )
Habilidades Especiales: Penales
Opinennnn!!!
aunque sea pongan: che q al pedo q estas no?
=P
FaKu
Lun Nov 26, 2007 5:22 pm
che que al pedo que estas. jajaja
estan buenas
Lun Dic 03, 2007 12:51 am
Full Version