Sab Nov 17, 2007 10:46 pm
Bueno simplemente era para saber de los que jugais online. ¿Soy el único que a veces le va a trompicones?
Y bueno de los que jugais con que equipo lo haceis, vuestros nombres de usuarios o algo para echar unos piques.
Jue Nov 22, 2007 2:13 am
Puta mierda de online pa PS2. Lo van a arreglar o no????? Si no que se metan los de KONAMI el juego por donde ya suponen.
Vie Nov 30, 2007 12:06 pm
ANTES DE JUGAR YA SALE UN MENSAJE EN EL QUE DICEN QUE LOS USUARIOS DE PS2 ESTAN EXPERIMENTANDO PROBLEMAS A LA HORA DE JUGAR ONLINE.
LA VERDA ES QUE VA FATAL. YO HE INTENTADO JUGAR VARIAS VECES Y ME DESESPERA Y ACABO PONIENDO EL 6 QUE FUNCIONA MUCHO MEJOR.
ESPERO QUE LO ARREGLEN CUANTO ANTES.
NO ENTIENDO COMO KONAMI SE PERMITE HACER SEMEJANTES COSAS CON LOS USUARIOS.
SALUDOS
Vie Nov 30, 2007 4:03 pm
ola!! perdona q moleste pero necesito ayuda, tengo el pro 2008, kiero jugar onlinepero m sale el siguiente error
Imposible conectar al puerto 5730 utp, asigna DMZ ( zona desmilitarizada) la tuta del puerto, configura tabla Nat u otros parametros del router a la consola.
a ver si podeis ayudarm, decir tmb q no es problema d puerto xq he abierto el puerto q m dice y m sigue saliendo lo mismo.
Muxas gracias
Vie Nov 30, 2007 6:42 pm
a mi me sale el error dnas
Mar Dic 04, 2007 10:18 am
pro que es pirata amigo
Vie Dic 07, 2007 1:03 am
Yo intento entrar online y no me conecta porq dice que el tiempo de conexion a caducado... alguien sabe porq??
Full Version