Un tal Nilsentz

Sab Nov 24, 2007 12:23 pm

Hola a todos,

He descubierto en mi segunda temporada de Liga Master un tal NIlsentz (MP, SD y DC)....

Lo he fichado en jos delos jugadores con potencial de futuro...y es una maquina....

22 años y solo media temporada poniendolo de titular en unos pocos patidos evoluciona todo trapo.

Pero lo mas curioso, es la cara es igual, pero igual a Bojan!!!

Si teneis portunidad verlo! es impresionante....

Salu2

Sab Nov 24, 2007 6:42 pm

Estaba en algun equipo,o aparecia en Otros,o es un inventado?

Sab Nov 24, 2007 7:32 pm

Es Neeskeens de Holanda Clasica.

Dom Nov 25, 2007 11:55 am

La gente que es manca jugando al pro usa jugadores clasicos en la liga master no me extraña que sea una maquna que pena....

Dom Nov 25, 2007 6:51 pm

jajjaja esta mal jugar con los clasicos? =P

igual no empeze ninguna master, pero es una buena sugerencia XD

Lun Nov 26, 2007 3:42 pm

Sneijder_18 escribió:La gente que es manca jugando al pro usa jugadores clasicos en la liga master no me extraña que sea una maquna que pena....

Si lo preguntaba, es porq casualmente tengo deasctivada la opcion de los jugadores clásicos en la Liga Master, NO POR SER MANCO JUAGANDO A ESTO,se me entiende?

Asi q la proxima vez, en vez de recurrir a la descalificacion como primera opcion, infórmarte un poquito mas.

Lun Nov 26, 2007 7:00 pm

jajaja se ofendio el muchacho... ya hay otro post abierto sobre el problema ese de los jugadores clasicos...

Mar Nov 27, 2007 9:54 am

Pues a mi el NIlsentz (MP, SD y DC) ese me ha aparecido en el Getafe en PC, y no tengo los clásicos aún :D

Mar Nov 27, 2007 4:37 pm

Ya hay 2 post mas con el mismo nombre y del mismo usuario :S

Mar Nov 27, 2007 5:51 pm

se copo el pibe con nilsentz XD

Full Version