Lun Nov 26, 2007 1:09 pm
hola gente...tengo la duda de esta alineacion que parece ser la mas usada en este nuevo pes 2008, para ustedes cual es la mejor 4-4-2?
un medio con forma de rombo? o un cuadrado con 2 y 2mp, con delanteros en la misma linea o uno arriba de otro? tengo esa duda porque no encuentro estabilidad...o capaz q son las flechitas de ataque q yo no uso...
Lun Nov 26, 2007 1:41 pm
Si hubiese una formación mejor que otra (solamente por su "forma") no estaríamos hablando de un buen simulador de futbol.
Yo pienso que dependiendo de: nuestro estilo de juego y nuestros jugadores disponibles, se pueden encontrar varias formaciones acordes. Yo he jugado (con diversos equipos) tanto con: 3-5-2, 4-4-2, 4-3-3 (y cada una con su variante y retoques propios).
Lo que quiero decirte es que no me parece que haya una formación mejor que otra analizada PURAMENTE como formación. Hay que ver otros factores como los que te dije.
SALUDOS!
Lun Nov 26, 2007 2:11 pm
si obvio q hay varias alineaciones...pero comparado con el anterio pes o winning...en esta version se empezo a usar mas la 4-4-2, supongo q debe ser por los cambios en la movilidad, y el estilo de pases de esta version...en las anteriores ediciones la 4-3-3 creo q era la mas usada...pero en esta version veo mas gente usar la 4-4-2 y quier saber cual es la mejor forma de aprovechar la 4-4-2...saludos!!
Lun Nov 26, 2007 3:39 pm
Y, en la 4-4-2 a mi la que mas me gusta (aunque te repito que depende el caso) es el medio con un medio defensivo, un medio centro y dos volantes por los costados.
Los dos volantes por los costados que sean de vocacion puramente ofensiva así en ataque llegan junto con los delanteros..
saludos
Lun Nov 26, 2007 4:09 pm
Yo uso la 4-3-3:
2 centrales,2 laterales,un mediocentro defensivo,un mediocentro creativo,un mediapunta,un segundo delantero,un extremo y un delantero centro.
Si tu estilo de juego es pegar pases rápidos en apoyo,paredes y pases al hueco al tiempo que se repliega el equipo rival al perder la pelota,esta es tu formación,además como sueles estar casi siempre atacando nunca te aburres mareando el balón,eso si has de estar fino cortando las contras rivales,es la clave para ganar con esta alineación a todo lo que se te ponga por delante.saludos.
pd-Piken me mola tu avatar.
Mar Nov 27, 2007 7:29 pm
Piken escribió:Si hubiese una formación mejor que otra (solamente por su "forma") no estaríamos hablando de un buen simulador de futbol.
Yo pienso que dependiendo de: nuestro estilo de juego y nuestros jugadores disponibles, se pueden encontrar varias formaciones acordes. Yo he jugado (con diversos equipos) tanto con: 3-5-2, 4-4-2, 4-3-3 (y cada una con su variante y retoques propios).
Lo que quiero decirte es que no me parece que haya una formación mejor que otra analizada PURAMENTE como formación. Hay que ver otros factores como los que te dije.
SALUDOS!
Estoy totalmente de acuerdo,y veo que sos argentino como yo
A mi personalmente me gusta jugar 4-4-2,trato de imponer ese estilo,de mucho toque,con un ccd,un mc,y dos volantes por los costados
Pero por ejemplo,en la liga master que llevo,uso un 4-3-3 porque tengo muchos delanteros rapidos y tecnicos.Igualmente intento armar la jugada con paciencia,tocando y tocando,a veces para atras,para dar por ultimo una estocada con el triangulo a uno de los delanteros,tirar un centro,o rematar de afuera del area
Jue Nov 29, 2007 10:44 pm
para mi la mejor y la que uso es 4-3-3 pero hay que ver con los diferentes equipos para saber bien la formación
Vie Nov 30, 2007 1:24 am
yo en este y en todos los pes la formacion que mas uso es la 4-4-2 con :dos ct y dos ca, un ccd, dos volantes por los lados, un mp y dos dc o un dc y un st
siempre y cuando depende del equipo que me elija
con el chelsea y el barcelona juego con un 4-3-3 que tambien esta muy buena
Full Version