Lun Dic 03, 2007 9:53 pm
Bueno pues acabo de mirar la guia del pes 2008 en meristation y me he encontrado esto:
Agarrar de la camiseta: Cuando vas corriendo al lado o detrás del contrario, pulsando repetidas veces el R1 el defensa empieza a pegar tirones de la camiseta del contrario.
Los movimientos qye son para PS3 y XBOX lo pone entre parenteiss, pero en este no pone nada, por lo cual imagino que se puede realizar en PS2. Alguien lo ha probado?
Lun Dic 03, 2007 10:13 pm
a mi no me sale nada de eso, R1 no es el de correr? yo creo que siempre le llevas pulsado el jodio boton cuando vas detras de alguno. Si alguien le sale algo que avise !
Lun Dic 03, 2007 10:52 pm
diegonj escribió:a mi no me sale nada de eso, R1 no es el de correr? yo creo que siempre le llevas pulsado el jodio boton cuando vas detras de alguno. Si alguien le sale algo que avise !
por eso mismo me ha sorprendido, alomejor sera cuando estes cerca de tu adversario pulsar repetidamente R1...la verda es que no lo he probado aun.
Lun Dic 03, 2007 10:55 pm
Si sq para ps2 nos han metido un pufo...
Lun Dic 03, 2007 11:38 pm
Dejad de dejaros los dedos porque es un movimiento exclusivo de PS3 y XBox360,como lo del piscinazo y el taconazo por la espalda de Cristiano Ronaldo o Drogba.Es lo que hay.
Lun Dic 03, 2007 11:53 pm
exactamente
Mar Dic 04, 2007 4:16 pm
Es normal que lo ponga. Las guias del Pes normalmente tiene muchos movimientos que se hacen con botones diferentes de los que ponen y también ponen movimientos que no existen en el juego.
Mar Ene 08, 2008 11:11 pm
a mi tampoco me ha salido , creo que no esta en el juego
Mié Ene 09, 2008 3:19 pm
Nada nada, para ps2 no. Es para ps3 y Xbox.
Mié Ene 09, 2008 6:21 pm
tio no pongas cosas q no sabes si son verdad tio q para eso m leo el marca jejej pero gracias de todos modos si valiera
Full Version