q prefieren? 4-4-2 o 4-3-3 ?

Sab Dic 08, 2007 4:33 pm

hola señores...como le gusta jugar mas al pes2008, elegir equipos con delanteros potentes y jugar con una 4-4-2 o elegir equipos con jugadores rapidos y jugar con una 4-3-3?

a mi me gusta la 4-3-3 pero juego con el inter, asi q no me conviene, ustedes como juegan?

Sab Dic 08, 2007 4:38 pm

Llevo mucho tiempo jugando con este sistema, independientemente del equipo que use. Te pongo el ejemplo con el Madrid de este año:

-----------------------Casillas

S.Ramos-------Pepe--------Cannavaro----Marcelo

------------------------Gago

-------------Raul---------------Sneijder

Robinho-------------------------------------Robben

-------------------Van Nistelrooy

Sab Dic 08, 2007 8:18 pm

Mira,siempre que intento jugar con el 4-4-2 para cerrar más huecos en mediocampo,vuelvo a jugar con 4-3-3 porque me aburre no tener tres delanteros..

Sab Dic 08, 2007 9:24 pm

el mejor es el 4-4-2 xk ay mucha estabilidad en todos los sitios principales del campo, en cabio el 4-3-3 tienes menos medio campo i menos posesion

Dom Dic 09, 2007 3:10 am

gattuso_braveheart escribió:el mejor es el 4-4-2 xk ay mucha estabilidad en todos los sitios principales del campo, en cabio el 4-3-3 tienes menos medio campo i menos posesion

Depende. En mi 4-3-3 los extremos bajan para ayudar a sacar el balon si me hace falta. Si decido sacar el balon por una banda, siempre tengo al mediapunta de ese lado y al extremo cerca para recibir la bola del lateral. Si decido sacarla por el centro tengo a los dos mediapunta para pasarsela.

Para presionar arriba los mediapuntas ayudan a cerrar huecos por las bandas a los extremos y por el centro ayudan al delantero centro. Ademas tambien ayudan bastante al medio organizador, siempre uno de los dos baja para apoyarle...

Ademas tambien es un sistema genial para armar un contraataque. Siempre tienes a tres hombres arriba, dos de ellos en las bandas, listos para salir a la contra.

No se, a mi me encanta el sistema que he puesto arriba. 5 hombres atacando, 5 hombres defendiendo. Y los 3 del mediocampo se ayudan entre ellos.

Dom Dic 09, 2007 1:50 pm

4-3-3 y más si ayudan los interiores atrás, y con abrir un poco los media puntas, las bandas son completamente mías, y la verdad, mi mayor peligro son las bandas con pase de la muerte

Lun Dic 10, 2007 12:33 am

eRMita escribió:4-3-3 y más si ayudan los interiores atrás, y con abrir un poco los media puntas, las bandas son completamente mías, y la verdad, mi mayor peligro son las bandas con pase de la muerte

veo que hay alguien que me comprende 8)

Lun Dic 10, 2007 3:15 am

chicorota escribió:
eRMita escribió:4-3-3 y más si ayudan los interiores atrás, y con abrir un poco los media puntas, las bandas son completamente mías, y la verdad, mi mayor peligro son las bandas con pase de la muerte

veo que hay alguien que me comprende 8)

a mi me pasa igual, sin el pase de la muerte no soy nadie jajaja, para mi el 4 3 3 es para alguien que sepa hacer un juago directo y efectivo y el 4 4 2 le viene mejor a alguien que sea mas de mandar con posesion sobre el partido

Lun Dic 10, 2007 6:33 am

Yo juego con un 3-4-3

xD

Lun Dic 10, 2007 4:05 pm

Yo no utilizo el pase de la muerte,ni pases en el área,por eso me caliento tanto la cabeza en lo de la alineación..nadie de aquí utiliza segundos puntas,en vez de extremos?

Full Version