PROBLEMA!! URGENTE POR FAVOR...

Mar Dic 11, 2007 3:27 pm

ME PASA ESTO, UN AMIGO ME TRAJO DE ESPAÑA EL PES2008 ORIGINAL. MI CONSOLA CUENTA CON EL CHIP MATRIX INFINITY 1.93. ME DIJERON Q PARA JUGAR ONLINE DEBO DESACTIVAR EL CHIP, ENTONCES LO DESACTIVO, PERO LA CONSOLA NO ME LEE EL CD. CON EL CHIP SI LO LEE Y SIN CHIP NO, Y ESO Q ES ORIGINAL. ALGUIEN SABE Q PUEDE ESTAR PASANDO??? MUCHISIMAS GRACIAS!!

Mar Dic 11, 2007 4:10 pm

No entiendo mucho, pero creo que las consolas NTSC no leen juegos PAL originales (y viceversa), te tocará hacerte una copia y parchearle los dnas (o algo así) para poder jugar online con el backup.

Mar Dic 11, 2007 7:49 pm

te ocurre lo que dice t_marietti.No puedes reproducir juegos en formato PAL (Europa) en consolas NTSC (América).Es lógico.

Mié Dic 12, 2007 4:47 pm

aaa Y ALGUIEN SABE CUAL ES LA POSIBILIDAD Q TENGO PARA Q EL JUEGO FUNCIONE SINCHIP? ASI PUEDO JUGAR ONLINE. AGRADECERIA SI ME EXPLICAN O ME PONEN UN LINK DONDE ESTE EXPLICADO. MUCHAS GRACIAS!!

Dom Dic 30, 2007 7:22 pm

Bueno yo tengo ese juego pes 2008 pal y me sire y vivo en costa rica solo hay q elegir ntsc

Vie Ene 04, 2008 3:14 pm

Si que se puede jugar en el modo pal y ntsc y viceversa, yo por lo menos lo hago con juegos japoneses y americanos. Lo que ocurre esq yo utilizo el metodo swap, y en ese te da la opcion de elegir pal o ntsc antes de empezar. Con chip, pues no lo sé.
Para jugar en el modo online necesitaras el juego original o un backup al que le hayas cambiado los dnas. Hay muxas expilcaciones de ello en internet. Tira de google tio! Suerte;)

Dom Ene 06, 2008 7:06 pm

problema resuelto??

Dom Ene 06, 2008 8:10 pm

Solo por curiosidad

¿Que paises utilizan el sistema NTSC? Yo pensaba que solo era sistema yanki

Full Version