una pregunta.

Mar Dic 18, 2007 12:30 pm

les hago una pregunta.. hay otra version del pro evolution soccer 2008? el qe tengo yo es muy parecido al anterior.. excepto algunos moviemientos nuevos.. ( muy pocos ) .. y bueno todos los clubes con los jugadores actuales.. pero un amigo fue a un cyber y jugo a un pro evolution soccer 2008 donde te podias simular una falta.. osea tirarse al suelo... tambien cuando te hacian una falta.. y te dice tocar r1 + l1 .. no te aparecia la opcion si no qe vos lo tenias qe hacer directamente.. y que no era tan cortado el partido .. puede ser ?

Mar Dic 18, 2007 12:37 pm

jejeje, sí que puede ser, tu amigo en el cyber jugaría al de PC, que este año es como el de PS3 y XBOX360, nada que ver con el de PS2.

Mar Dic 18, 2007 2:52 pm

Efectivamente.Tanto en las consolas next-gen como en Pc,han introducido movimientos nuevos que no están presentes en la versión PS2.Con todo,prefiero la jugabilidad que brinda la versión de PS2.Además las versiones de PS3, y Xbox360 no tienen el adictivo Tour Mundial.

Mié Dic 19, 2007 12:14 pm

A mi también me gusta más el de PS2, tiene una jugabilidad más real, el next-gen es demasiado rápido, tiene más pijadas y mejores gráficos, pero el de ps2 parace más fútbol.

Full Version