SHIMIZU

Lun Dic 24, 2007 12:44 pm

conoceis a este jugador? aparece en la LM con 17 años (no siempre), tiene unos stats q son increibles, y en la cuadricula de futuro pone por encima del 95, casi ná, pero tiene un problema, no supera al 1.60 creo, por lo cual no rinde tanto, sabeis si en un futuro es un crak o algo?

Lun Dic 24, 2007 3:02 pm

Yo lo fiche en el PES 5 y PES 6. En el 5 si llegó a ser un crack, aunque lo dejaba de lateral por la velocidad que tenía y su altura no era muy buena. En el 6 lo fiché, pero no me convenció. La altura era un impedimento para ciertos balones, aunque con el balón controlado era bastante bueno. En el 2008 no lo he fichado, pero algún día lo probaré.

Lun Dic 24, 2007 3:22 pm

si sale como juvenil puede ser inventao totalmente

Lun Dic 24, 2007 4:07 pm

si es uno de los jugadores inventados del juego

Mar Dic 25, 2007 2:09 am

He oido hablar mucho sobre este jugador...y yo sinceramente nunca e llegado a tenerle...la verdad es que si ma salio en la liga master no lo e llegao a encontrar...mas o menos en que equipo sale y en que año? gracias!

un saludo

Mar Dic 25, 2007 9:59 pm

yo lo tengo, lo que pasa es que baja de stats muy pronto, le falta estabilidad, pero la controla bien y da muy buenos pases, un media punta nato bastante bueno, aunque prefiero a un tal william, brasileño que es la repera, muy joven y consigue unos stats de unos 92, más o menosy aguanta bastante bien y sube muy rápido, buen tío para ficharlo.

PD: Cise el del olimpique es una mákina, lo mete todo y eso que no tiene muy buena puntería.

Mié Dic 26, 2007 12:24 am

cisse es un puto amo, problema que si te descuidas te lo lesionan, pero es muy bueno. Kone del sevilla (aunque sale en el psv tambien es bastante bueno)

Mié Dic 26, 2007 1:26 am

hola, yo a ese jugador lo compre y es una maquina... lo uso de delantero izquierdo y no me defrauda aunque sea mediocampista... el que no lo tenga que lo fiche y es verdad llega a tener casi 95 y es rapido...

Mié Dic 26, 2007 12:55 pm

pero llega a 95 y se mantiene o llega a 95 y empieza a bajar??

Mié Dic 26, 2007 2:24 pm

a mi este jugador no me gusta para nada, llevo 1 temporada intentando venderle haber si por lo menos me saco algo pero nadie le quiere, el problema es la altura sino seria un buen jugador.Otro que es una makina es Gerbinho o algo asi, una makina, y otro delantero que se hace bastante bueno es soldado que ademas va muy bien de cabeza y el disparo perfecto.

Full Version