Pregunta

Mar Ene 08, 2008 12:42 pm

Hola, tengo una pregunta y quisiera que me dieran respuesta, mi hermano menor (10 años) como no tengo mucho tiempo ha jugado más que yo en el pes6 ha estado jugando la liga masters desde hace un tiempo y ahora ganó la copa y liga de 1ra. Div. 2 veces seguidas, su equipo esta rankeado 19 en listado total, pero cuando va a jugar la tercera temporada se "reinicia" y no lo clasificó a ninguna competición "europea" ¿alguien sabe por que pasa?.

SALU2

PD. El juega en modo facil

Mar Ene 08, 2008 12:47 pm

Para mi que se ha gastado más dinero en fichajes de lo que tenía y justo en la ultima jornada de fichajes, cuando tocaba pagar a los jugadores no tenía el dinero suficiente y ha ido a la banca rota. Después de eso se empieza desde el principio

Mar Ene 08, 2008 2:27 pm

Pues no tiene sentido a menos que por los fichajes o el sueldo de los jugadores haya gastado mas dinero del que tenia.

Mar Ene 08, 2008 5:49 pm

sta muy claro se a pasado fixando, a q tratar bien al dinero
jeje 1salu2

Jue Ene 10, 2008 1:47 am

No, no es por el dinero de hecho le sobra.

Jue Ene 10, 2008 3:49 pm

Esta claro que no tiene que ver con el dinero.¿Acaso las temporadas no se reinician? y más en el pro, es siempre lo mismo... lo que quiere decir rgiggs92 es que al comenzar de nuevo no juega en una competición europea,eso a mi tambien me pasaba en el pro 6, pero en el pro 2008 ya no.

Mar Ene 15, 2008 12:24 am

ni idea a mi nunca me ha pasado

Mar Ene 15, 2008 10:32 pm

gracias casillas debe ser lo mismo que te pasó a tí

Full Version