Super Soccer (PES-FIFA)

Jue Ene 10, 2008 7:40 pm

En estos dias estaba jugando en el PES 2008 la liga master y es igual que siempre, sin muchas opciones de juego, los mismos tornes, bueno en fin, etc, etc y etc...

Y me aburrio tanto que me puse a jugar FIFA 2007 (no soy muy fanatico de esta saga) pero al no haber mas alternativas....bueno, el modo Director Tecnico supera en muchos aspectos al la LM del PES pero igual los graficos del FIFA no se comparan aun con los del PES...

A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QEU SERIA MUY VACANO, ES DECIR, MUY CHIDO O LO QUE SEA PARA QUE ME ENTIENDAN, MUY (CHEVERE) QUE ALGUN DIA, ALGUN SUPER EXPERTO EN ESTOS JUEGOS LOGRARA UNIR LAS OPCIONES DE JUEGO DEL FIFA CON LAS IMAGENES Y JUGABILIDAD DEL PES...NO SE, PUEDE SER UN SUPER PROYECTO SECRETO A ESPALDAS DE LAS DOS COMPAÑIAS PARA ARMAR UN SUPER JUEGO QEU HAGA MAS COMPLETA LA SIMULACION DE UN JUEGO DE FUTBOL...

ESPERO QEU ME ESCUCHEN Y ALGUN DIA PODAMOS ARMAR UN JUEGO ASI SOLO PARA AFICIONADOS DEL PES...

PT: Espero me hallan entendido!!!!!!!!!!!!

Jue Ene 10, 2008 11:17 pm

El problema es que para hacer un super proyecto ultra mega secreto (y guay) se necesita a gente que programe videojuegos, algo más difícil que modificar la base del juego sobre la marcha con lo que ya tienes, que es lo que hacen aquí los expertos "makers".

Para hacer todo lo que pides hace falta mucho, mucho trabajo y no creo que nadie quiera hacerlo por la gracia de Dios, de hecho, si pudieran hacerlo los entendidos de este foro los animo a que formen una compañía de videojuegos y se forren.

PD: ¿A espaldas de ambas compañías? Jaja, es muy conspirador todo eso...

Jue Ene 10, 2008 11:40 pm

Darkphalcom escribió:Para hacer todo lo que pides hace falta mucho, mucho trabajo y no creo que nadie quiera hacerlo por la gracia de Dios, de hecho, si pudieran hacerlo los entendidos de este foro los animo a que formen una compañía de videojuegos y se forren.

ah, y es por esto que los juegos valen 60 euros? y nosotros pensando que nos estafaban...

Vie Ene 11, 2008 12:21 am

Si pudiesemos hacer eso...estariamos trabajando para ellos y no escribiendo en estas paginas para poder cambiar los comentarios del juego...
60 euros...eso es asi, lo saben los chinos!XD

Vie Ene 11, 2008 2:41 am

Si, si es muy jodido hacer algo asi pero igual si se lograra un juego asi y alguien lo vendiera se compra y se perratea o no....

Admeas eso ya es programacion en forma, es decir, ago grande y bueno si suena a conspiracion...por qeu donde alguien junte los dos juegos y las empresas se enteren le tiran la policia....

Bueno es una fantasia casi sexual...pero asi es la vida...dura...

Solo se puede esperar q algun genio de la programacion nos de la sorpresa...

o q algun dia PES amplie su capacidad de juego...

Chao expertos.....

jaja

Mar Ene 15, 2008 12:18 am

jaj esto es muy loco igual a mi me gusta eso de ser director tecnico y que te contraten otros pero por eso juego al total club manager y la verad que esta idea se ve dificil

Mar Ene 15, 2008 4:21 pm

y a mi me gustaria entrenar al madrid..... y tener un super pc y muxas cosas mas.......pero no...sino no nos compariamos estos jeugos...de ke kreeeis ke viven estas compañias...Su estrategia es sakar un jeugo incompleto apra ke el año siguiente te lo compre para ver si ha mejroado o sencillamente esos fallos enganxan......si fuera perfecto el 6 lo hubiera actualizao y no me ubiera comprao el 2008no???

P.d: modo manager lo ke esta mejor estructurado pero es casi casi igual ke liga master

Mar Ene 15, 2008 8:20 pm

es casi pero le faltan cosas

Sab Ene 19, 2008 3:04 pm

Me parece muy complicado, pero espero que algun dia saquen un juego o que se unan el fifa iy el pes que tenga todas esas cosas.Eso seria un sueño.

Sab Ene 19, 2008 3:13 pm

se deberian juntar los fabricantes ke son konami y ea sport y ellos dos juntos hacer el juegazo del siglo para casi todas las consolas...es muy dificil pero soñar es gratis

Full Version