como seleccionar arquero???

Mié Ene 16, 2008 4:52 pm

Hola como se selecciona el arquero. Lei que se selecciona con (L1+/\) pero lo apreto y no pasa nada AYUDA!!!!!!!!!
porfavor!!!
GRACIAS

Mié Ene 16, 2008 5:10 pm

cuando elijes la configuracion del mando, una de las opciones es PT CURSOR. Ponla en ON y despues haz eso de L1+Triangulo y lo eliges ;) pero asi tiene que ser dificil de huevos!

Mié Ene 16, 2008 7:54 pm

ah ok gracias por ayudarme

Mié Ene 16, 2008 8:13 pm

Efectivamente,es como dice el compañero wado.Yo es algo que uso muchísimo.Eso sí,lleva mucho mucho tiempo acostumbrarse,pero es ideal para poder defender bien los mano a mano cuando juegas contra un amigo.En este PES es un poco más difícil regatear al portero que en el anterior,pero aún así,cuando juegas contra un colega,normalmente le suela bastar haciendo la finta cuadrado + equis para eludir la salida de portero.Eligiendo al portero puedes moverle anticipándote a sus movimientos.Es mucho más efectivo que pulsar el triángulo desesperadamente y que sea lo que Dios quiera.Eso funciona contra la CPU,pero contra jugadores humanos no sirve apenas de nada.Salu2

Mié Ene 16, 2008 11:13 pm

jaja. ya t digo, yo sabia eso del L1 y triangulo y lo hacia contra la maquina y me parecia un poco inútil en ocasiones; pero jugando con los colegas te puedes mover antes de que te hagan el regate y normalmente sabes hacia que lado va a salir...XD

Mié Ene 16, 2008 11:49 pm

esto no lo sabia asi que voy a probarlo gracias por el aporte

saludos

Full Version