Meti un gol de mita de cancha!!!!!!!

Mié Ene 16, 2008 5:02 pm

hola meti un gol de mita de cancha con adriano!!!!!!!!!!!!!!!!
la clavo!!!!!!!!!!!!!!

USTEDES ALGUNA VEZ METIERON UNO???????????

Mié Ene 16, 2008 8:25 pm

es mucho más fácil meter gol desde posiciones lejanas en este PES.Los jugadores que tienen por característica especial "disparos medios" tienen bastantes posibilidades de lograr goles así.Deco,Juninho Pernambucano,Pirlo,Seedorf,Luque,Sneijder...etc etc.

Mié Ene 16, 2008 11:10 pm

pues ...bien, en este pes como dice MIicky es mas facil. Entre los grandes tiradores tb destacaría a Scholls o Toure...

Mié Ene 16, 2008 11:55 pm

hay muchisimos mas y efectivamente es mas facil y mas con jugadores que tengan mas de 90 de potencia y no se si tenga habilidad de disparos medios nunca me fije pero con hamman hice un gol de muy lejos y tambien con alex

Jue Ene 17, 2008 3:19 am

PATIE DE LA LINEA DEL MEDIO, TOMO MUCHO EFECTO REBOTO EN EL TRAVESAÑO Y ENTRO CON MUCHA FUERZA

Vie Ene 18, 2008 7:00 pm

yo lo marke ace poko en casa de un amigo ke akabo enfadado xq no podia ser asi
y al final gane el partido

x cierto el gol fue con babel

Sab Ene 19, 2008 2:59 pm

yo meti uno pateando desde el circulo central

pero no es muy dificil , porque siempre que lo intento pega en el palo o me la ataja el arquero y la manda al corner, en definitiva siempre que pateo ando cerca.

Sab Ene 19, 2008 9:04 pm

por eso en este es muchisimo mas facil pegale de lejos

Dom Ene 20, 2008 10:43 pm

steve gerrard

Lun Ene 21, 2008 4:31 pm

yo le eh hecho en varias ocasiones, con rooney y schoolls y de la siguiente manera comenzando el primer o segundo tiempo si la formacion rival tiene un hueco en el centro la adelanto y diparo y la eh clavado al codo en varias ocaiones creo q anda un video mio de rooney desde medias cancha en el foro

Full Version