jugar en la red en pes2008 ps2...

Mié Ene 16, 2008 5:03 pm

mi pregunta es muy sencilla tengo la ps2 y ps3 pero no entiendo una cosa que me tiene muy ralladito,a ver un colega mio puede jugar en un 2 contra 2 en la red mediante el pes2006 y yo con el pes2008 no...porque? es cuestion de que el tiene la consola antigua y yo tenga la fina? o quizas que solo en la edicion del pes2006 se podia jugar 2 contra 2 en la red? porque lo he mirado en el pes2008 para la ps2 y ps3 y nada!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DESVELE ESO!!!!! GRACIAS!!!! :? [/b]

Mié Ene 16, 2008 7:06 pm

yo he logrado jugar online el pes 2008 de ps2, no he probado 2 contra 2, lo que si pude es jugar online con personas de otros paises y continentes, 1ero lo q hice fue parchar mi pes 2008 con la dnas( por q era disco falso, y si tienes original no es necesario,), para parcharlo debes crear una imagen con el alcohol 120%(aunque yo no puede con ese) o con el dvd decrypter(con ese puede) , una ves creada la imagen debes parcharla con la dnas, osea q debes bajar un programa llamado windip, y con ese programa la puedes parchar, abres el programa, abres la imagen, le das a scan, luego a verify, y luego colocas donde dice dnas F4 A1 01 40 74 (esa es la dnas del pes 2008, ojo q es con mayusculas) , una ves introducida la dnas le das a patch y luego a ok. la tienes parchada.
ahora graba la imagen con el alcohol (ojo, la del icono plomo, por q t arroja dos, una de imagen y otra mds, es la de imagen). al grabarlo la tienes lista.
ahora crea la conexion a la red. sigue los pasos q t entrega el mismo juego pes 2008, asi lo hice yo. y debes guardarla en la memory, y listo.
es todo lo q se, asi q una pregunta de otra indole no podre responderla. byesssssssss

Mié Ene 16, 2008 8:33 pm

gracias por tu respuesta pero no me ayudas en nada de lo que yo pregunto amigo... :(

Jue Ene 17, 2008 12:01 am

eso me sirve mucho a mi

Mar Ene 22, 2008 12:55 pm

Gracias, Jhonncelo

Mar Ene 22, 2008 12:59 pm

Una pregunta Jhonncelo, si yo tengo mi PES 2008 corriendo desde un disco duro, puedo jugar tambien online?? O sea el network adapter se puede usar para ambas cosas, para internet y para correr el disco duro simultaneamente ?
Por que actualmente tengo la version editada de DKZ y no me deja jugar online, pero no se si es porque como es una PES 2008 editada o porque la estoy corriendo desde el disco duro de la PS2

Mié Ene 23, 2008 10:47 am

Perdona jhonncelo que te moleste pero es que no encuentro esto por ningun lado, tu sabes si con la PS2 pirateada, y sin opcion a desactivar el chip ( que yo sepa ) se puede jugar on line??? ) y otra pregunta una vez que tengo todo el tema del dvd preparado que es eso que he leido de registrarse o algo asi me lo podrias explicar que veo que tu controlas del tema muchas gracias
:D

Full Version