ARBITROS

Mié Ene 23, 2008 4:06 pm

HOLA!!!LLEVO TIEMPO REGISTRADO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR.QUERIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE HACER QUE LOS ARBITROS EN EL PES 2008 PARA PS2 NO SEA TAN PERMISIVOS"PARA QUE SAQUEN UNA ROJA HAY QUE ASESINAR"Y SI PUEDO ELEGIR ARBITRO,GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS

Mié Ene 23, 2008 5:50 pm

lo de permisivos no lo se pero lo de elegir el arbitro si hay como en el menu que te sale antes de jugar cada partido donde pones el balon el tiempo y etc

Mié Ene 23, 2008 6:15 pm

el que siempre saca tarjeta roja es el ponja , ahora ni idea como se llama :S

Mié Ene 23, 2008 11:13 pm

el que tiene nombre japones!jajaj . ese es el mas estricto!
xd

Jue Ene 24, 2008 11:25 am

No entiendo nada,en el pes 6 "si podia elegir arbitro!!"pero en el pes 2008 no tengo esa opcion,y no creo que mi juego sea diferente,graias de todas formas por intentar ayudarme,si os enterais de algo por favor comentadmelo,gracias

Jue Ene 24, 2008 1:20 pm

Sí que se puede elegir árbitro.Si quieres tarjetas rojas elige a Kazumi Ito.Cualquier entrada medianamente fuerte la sanciona con roja directa.Ya verás que pronto te cansas de él y lo vuelves a cambiar...

Jue Ene 24, 2008 1:30 pm

MickyMM escribió:Sí que se puede elegir árbitro.Si quieres tarjetas rojas elige a Kazumi Ito.Cualquier entrada medianamente fuerte la sanciona con roja directa.Ya verás que pronto te cansas de él y lo vuelves a cambiar...

Ese ese, que te exa por todo!

Jue Ene 24, 2008 3:57 pm

sisi el ponja :) que igual muchas veces me favorecio , porque yo soy bastante fair play a menos que se vallan 1 a 1 contra mi arquero ... jeje

Vie Ene 25, 2008 5:56 pm

Pero es verdad lo que dicen. NO SE PUEDE elegir arbitro en el PES2008. O si es que se puede, que me digan como jajaja...

SALUDOS

Vie Ene 25, 2008 6:35 pm

pos claro que se puede, hayuno k tiene una cara demala ostia del carajo y siempre te echa, pero no es japones jajaja no m se el nombre... luego hay otro que no te pita penalti ni harto vino y te hacen entradas por detras y no pita falta el muy...

Full Version