Vie Ene 25, 2008 7:38 pm
Hola amigos quisiera saber como puedo hacer para jugar pes online tengo internet y la ps2 slim... q conexiones debo hacer ??? espero su ayuda
Jue Feb 07, 2008 12:57 pm
la ps2 slim? bueno lo interpretare como la ps2 two.Pos mira te explico el cable del internet el que es identico al que se enchufa al telefono lo enchufas a la ps2 two.tiene ke tener alguna ranura si es de las mas actualisadas para poner ese cable una ves introducida lla tienes internet en tu ps2 pero.tiens ke descargarte un programa para poner un archivo en tu ps2 y cuando pongas ps2 te lo coja.
Mié Feb 13, 2008 10:30 pm
i ke pograma es
Vie Feb 15, 2008 12:18 am
Tienes que poner un cable de red ( y no de teléfono) en la ps2, y la otra parte la enchufas en el router, si no tienes router, no se como xDDD; no creo que te haga falta archivo ninguno.
Vie Feb 15, 2008 2:43 pm
yo tengo modem no podria kitar el cable cruzao ke ba del modem ala torre i ponerlo del modem a la pley dos?¿¿¿
Vie Feb 15, 2008 5:53 pm
claro peroo el cable ke digoo llo es PARECIDO no digo ke sea ese es el ke da la red al ordenador lo enchufas a la play y para aser eso necesitas un archivo ke lo metes en la memory card si no kieres gastarte dinero es asi pero si kieres gastartee dineroo comprate un modem y noseke mass rollos... eso es un pastel y pa eso lo conectas al moden de el internet y lla ta facil y necesitas otro cable buscaa alguna pagina ke te lo explikee porke es un rollo llo lo tengo desde ase tiempo y uff
Vie Feb 15, 2008 9:30 pm
ai alguien ke me explike como aserlo tio ke no soi escapa de aserlo
Full Version